Caso 55741   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex17/09/11

Telmex y sus ineptos empleados

Hace 4 meses contraté mi servicio de telefonía fija con Telmex. Todo iba bien hasta que pasó el primer mes y mi recibo no llegó para pagarlo, llamé por teléfono para solicitar el saldo y acudí a pagar a su tienda.

No le di mucha importancia al recibo igual y lo tomaron los vecinos (como en otras ocasiones me ha sucedido con la correspondencia) o simplemente el cartero tardó. Pasó el siguiente mes y no llegó, llamé para pedir el saldo y fui a pagar.... entonces si llamé para preguntar porque no me llegaba mi recibo y resulta que la empleada de Telmex que capturó los datos en su sistema puso mal mi número de mi casa porque la calle esta bien al igual que el CP. Pregunté como le hacia para corregirlo y fastidiosamente hay que ir a la oficina.

El miércoles 14 que tuve tiempo acudí con mi IFE y demás comprobantes de domicilio para hacer la corrección y resulta que la señora no puede cambiar así como así mi número de casa, necesito forzosamente llevar mi predial para ver si pueden corregirlo, sino me cobraran CAMBIO DE DOMICILIO... la señora que capturo los datos se equivoco, le estoy demostrando con copia de mi contrato y ni asi... no cabe duda que Telmex y sus empleados apestan!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Cines Lumiere, violación a derechos de autor

18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui si tienen la culpa los empleados al poner mal tu direccion no debe de cobrarte como si fuera cambio de domicilio ellos tuvieron la culpa.
19/09/11
dom_zek  07
Ya levantaste un numero de reporte al respecto???? indicando que los datos en tu contrato estan correctos que la persona que los capturo se equivoco y solicitas la correccion de los mismos y que no aceptas ningun cargo ya que el error fue del empleado que capturo que le cobren al empleado por no hacer bien su trabajo.

saludos