Caso 149287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arriendo Inmuebles09/02/20

Arriendo Inmuebles, arrendatario estafador 79709820 - Bogota - Colombia

451
Este persona de Arriendo Inmuebles se dedica a arrendar apartamentos en Bogotá, Colombia pagando tres meses y luego deja de cancelar hasta que lo obligan a desocupar con demanda en juzgado. Antes de hacer contrato verifique en ramajudicial.gov.co con número de cédula, y exija las garantias reales como codeudor con finca raiz, ese fue mi error que le pedi codeudor solvente acreditando sueldo alto y eso no sirve porque puede renunciar o presentar información falsa.


No se arriesgue a perder su inmueble y dejar de percibir el ingreso deseado. Este individuo presenta certificaciones laborales falsas con sueldos altos, una forma de descubrirlo es pedir reporte de pagos a seguridad social últimos 12 meses donde acredite sueldo y empleador. También puede pedir extractos bancarios que demuestre nivel de solvencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Test99  12
551
Reportar
Mi sugerencia, a todos que rentan inmuebles por "largo tiempo" es que siempre piden que el co-deudor, garantor, que garantizan el pago con un inmueble. Es decir que hay algo "seguro" que sirve para cobrar. Obviamente, antes de acceptarlo, hay que verificar que el dueño realmente es quien dicen, y que no hay gravamens en el inmueble, y/o alguno banco tiene derecho al mueble. Necesita usar apoyo legal para esto, pero es mas seguro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario