Caso 26777   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: C.M. Limitada08/09/09

C.M. Ltda estafando a los desempleados

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  141936
C.M. Ltda engaña a la gente con la promesa de darles trabajo, pero cuando uno llega a la entrevista le piden 37.000 pesos disque para unos exámenes médicos le piden a uno que valla a un lugar que ellos recomiendan pero practicamente se vuelve obligatorio ir allá, después uno lleva los resultados y sacan excusas para no dar el trabajo diciendo que uno no es apto después de que dicen que al llevar los exámenes se firma el contrato. espero que mucha gente lea esto y lo pasen no se dejen engañar

Cuando les pidan dinero mejor salgan y lleven su platica para la casa que allí va a hacer mas falta. Las empresas están obligadas a cancelar esos exámenes y a descontarlos por nomina en caso de que no sea apta la persona sencillamente la empresa paga el examen medico así se evita que la gente salga engañada y robada. Los desempleados necesitamos trabajo para conseguir dinero no dinero para quedar sin trabajo. denuncien mas lugares como estos por el bien de todos.
C.M. Limitada la multiestafadora
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Limitada empresa estafadora
C.M. Limitada estafa
C.M. Limitada estafa
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
Gas Natural, no llega la factura
Atleta Ergo apestan

27/01/11
nani20  11
Gracias a los comentarios que he visto de CM limitada, ubicada en la kr 11 con 73, no fui estafada, pero si no es por esto pago $ 42.000 pesos por los examenes ( ENERO 2011), porque me pareció muy interesante la oferta que inicialmente la vi en el periódico el tiempo donde decía: " se necesitan anotadoras seleccionadoras, recepcionistas y digitadores con o sin experiencia", donde yo aplicaba como recepcionista, me pagaban el mínimo mas prestaciones con un periodo de prueba de 1 mes y luego pasaba a ganar mas dinero con un contrato indefinido....yo le creí a la supuesta psicologa ( de cabello rojo, crespa y de contextura gruesa)...y en realidad pensaba pagar pero quice saber bien de está empresa y encontre varios comentarios donde reportan estafa, en realidad que ilusionada estaba.
Uno sin trabajo y esta gente robándole dinero a uno, lo peor es que nuestro querido gobierno Colombiano deja funcionar estas empresas estafaadoras como legales. Que bueno seria unir todos nuestros casos y denunciar esta empresa para que no caigan personas en esta farsa.
27/01/11
jeal  11
El día de hoy 27 de enero de 2011, también me dirigí a esta empresa pues después de haber llevado la hoja de vida que sería estudiada entre dos a tres días, que por cierto ni dos días por ahí la mirarían quince minutos y ya porque fueron tantas las hojas de vida que vi al entregar la mía, que creí que se demoraría demasiado para que me llamaran al trabajo como digitadora. Un día después de llevarla es decir hoy me llamaron a la entrevista, espere no más de 10 minutos y me atendió una señora también de cabello rojo y crespo, esta me comento sobre el trabajo y me pareció muy bueno el empleo porque se suponía que después de un mes de prueba, me seria pagado un sueldo mayor al mínimo miserable con prestaciones, además me ubicarían en la sede más cercana de la empresa que aun no se a que se dedica por que buscándola en cámara de comercio ni siquiera aparece, hasta ahí todo era bonito pero lo siguiente que me dijo es que entre los dos próximos días tenía que hacerme y llevar unos exámenes pero que me sugería un sitio que se hace llamar "medicina empresarial" ubicada en: calle 30a No 6-22 consultorio 502, supuestamente los exámenes son entregados de inmediato pero el costo es de $42,000 pesos...pero como uno desempleado y con sisben tiene que madrugar antes de las seis de la mañana para recibir una ficha con la que le asignen la citas y la orden de exámenes que se demoran días en ser entregados, pues cualquiera como yo animad@ hubiera caído y se hubiera endeudado pidiendo $42,000 pesos prestados que me sirven para pagar los recibos , si no hubiera sido por estos anuncios y quejas que coinciden con mi caso no hubiera dudado en hacer todo lo posible por obtener la farsa de empleo que ofrecen, por favor amigos no caigan no crean que tantas quejas son coincidencia, si leen esto es porque en realidad si está sucediendo. Gracias por leer y no caer. Abrazos.
11/01/12
desempleadaenbogota  12
Guao!!!!!!!! Gracias! muchisimas, ve!! Yo sólo estaba averiguando la ubicación o el teléfono de la empresa en donde me sugieren hacerme los examenes, y tremenda sorpresa con la que me encuentro al ver sus comentarios, casi pierdo más de mi poca platica, verdad no...., uno buscando trabajo y sin ganar plata...gastar más...no hay derecho..no no no...suficiente perdí ya haciendo las diligencias:

$7000 Trasmilenio
$2400 Pizza de almuerzo, ya que la cita era a las 12pm y sin embargo me hicieron esperar hasta despues de las 2pm, gracias a Dios llevé mi agua de panela.

Total perdí $9400, bueno pero gracias a estos comentarios y quejas de ustedes me evite $44000 de examenes y $3500 más de trasmilenio y quien sabe cuánto más.

Es el colmo que jueguen con nuestras ilusiones, denuncia por favor si tambien estuviste allá por favor así evitamos que más gente siga properando en sus estafas.
16/11/12
aydgom  12
Hola... Soy periodista y necesito el mayor número de afectados sobre esta empresa para realizar una nota... escríbanme aydgom@eltiempo.com
23/08/16
PONISHER  16
lo peor es que no es la unica en el siguiente enlace encontraras diversas"empresas" pero de fraude que operan de igual o similar manera Link pasate x ahi para que no caigas la lista esta ordenada alfabeticamente tambien puedes hacer tu denuncia.