Caso 72821   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gas Natural28/11/12

Gas Natural, no llega la factura

Soy un persona de edad avanzada y por aquellas cosas se perdió el recibo y llegaron a cortarme el gas como estaba tan enferma solcite ayuda a mi vecino quien gentilmente se acerco a las oficinas de Gas Natural y pago el recibo, ese mismo dia me cortaron el servicio y llame para reportar que ya se habia pagado el recibo y cada vez que llamo me dicen que tienen 24 horas para la reconexion, levo 3 dias llamando y resulta que nadie se acerca a hacer la supuesta reconexcion, en la pagina web no tienen un sistema para radicar quejas por medio electronicos y no me resuelven nada.

Tampoco quieren aceptarme la queja por telefono, me dicen que debo desplazarme hasta una de las oficinas y radicarla por escrito que ellos me contestan en 15 dias habiles. Es el colmo que el gobierno permita todos estos abusos por parte de la empresa Gas Natural ESP y para colmo de males me dicen que en la próxima factura me cobraran os costos de reconexion y que supuestamente vale la suma de $40.000 pesos, si pago $35.000 pesos colombianos por el servicio en un mes. cual puede ser el costo de enviar a una persona para que simplemente cierre una válvula. Estos son abusos patrocinados por el gobierno para que le cobre mas a los clientes por la mala prestación del servicio, sin importar la condición de salud, vejes o invalidez del usuario.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Atleta Ergo apestan

1959
Su servicio y mal trato es pesimo en todos lados.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
armagedon... como se llama esa empresa aqui en México?
Comentario Positivo/Constructivo
Que lastima que el Gobierno de Colombia, no tome previsiones en su legislación para casos como el suyo, por ejemplo, que las personas de la tercera edad y que viven solas como es su caso, necesitan el estar incluidas en una lista especial, en la cual se tome en cuenta que no puede desplazarse.

No quiero ni pensar que seria de usted, si estuviese en invierno y necesitara el gas para calentar su vivienda...

Espero que haya en su pais una dependencia en la cual se puedan quejar los consumidores, por el mal servicio de empresas como esta. Si es asi, le recomiendo que presente una queja en contra de esta apestosa empresa.

Considerando su situación he buscado la forma de que pueda manifestarse en la red, he encontrado esta pagina en donde aparentemente le daran apoyo a personas que son usuarias de estas apestosas gaseras, Link Tambien encontre esta Confederación Colombiana de Consumidores,Link y por último esta asociación la cual da asistencia legal a los consumidores, Link y la pagina oficial del Distrito Capital de Bogota, Link

Por cierto, investigando
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Asi se hace ciber, poniendo en alto el nombre de México y de la H.H.H. página de apestan punto com!!!
Esperemos que la quejosa nos actualice.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gas Natural Fenosa es el nombre de la empresa en Mexico - exGas natural de Mexico. La de la mariposita... Es cierto lo de cargos por reconexión y que demoran un rato luego de liquidar.

En casa seguimos usando LP y pocos problemas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gas estacionario, sin problemas.
1959
Gas Natural Mexico, es una multinacional española (Gas NaturaL SDG SA) mi estimado hueles_feo.
1959
Es cierto despues de la fusion paso a llamarse Gas Natural Fenosa, pero la matriz es la que mencione.
ATENCION, SRA ISABEL...

Estimada Sra Isabel, me es muy grato comunicarle que la Confederación Colombiana del Consumidor, ha aceptado el tratar su asunto, por favor pongase en contacto mediante el link que aparece en su respuesta.

El 29/11/2012 10:58 a.m., Úsuario_Ciber_México. escribió:
> > Esta es una consulta de correo electrónico Link a través de:
> > Úsuario_Ciber_México.
> >
> > Estimados hermanos colombianos y compañeros de lucha... Desde México me permito escribirles, soy un usuario de una pagina que se dedica al igual que ustedes a combatir mediante la denuncia y el señalamiento público, los maltratos y abusos de parte de empresas y empleados a los consumidores... En esta ocasión nos ha llegado una queja de su pais, de una persona que asegura ser de la tercera edad y que vive en soledad, de lo cual la empresa de gas le ha pedido que vaya a solicitar un tramite y no ha podido hacerlo por su vejez, ante esto, le han cortado el servicio. Les pido compañeros apoyen a esta persona, ya que en la medida en que nos unamos en causas comunes seremos cada vez, más una sociedad libre de maltratos y de abusos sociales... Reciban un fuerte abrazo desde México, de parte mia y de todos los que integramos esta pagina... Saludos. Ciber. Anexo la liga en donde encontraran el comentario que nos ha llegado... Link
> >
> estaremos prestos a colasborarle al consumidor. si tienen unpunto de
> contacto,le agradeceriamos nos colaborarn con el mismo, ya que en el
> linkque nos envió, no encontramos forma de establecer comunicaci´pncon
> el consumidor.
ciber  / Ciber  / 12
Aqui le adjunto la dirección del correo, servicios@ccconsumidores.org.co, por si no le aparece...

Saludos y gracias por contestar Confederación Colombiana de Consumidores.
Estimado Moderador de Apestan.com:

Por favor adjunta esta información al e-mail privado de la usuaria isaesco, para que tenga conocimiento y pueda responder positivamente a este ofrecimiento. Creo que es lo menos que podemos hacer como una ONG proactiva en este tipo de casos. Gracias.

La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Te volaste la barda estimado Ciber.
Mereces el puesto No. 1 en el ranking de Apestan.com

Por más usuarios como este.
Saludos!
Comentario Positivo/Constructivo
Estimada Sra Isabel, me llego a mi correo una actualización...

puede comunicarse conel 2840391 o 2811117. o escribir alcorreo servicios@ccconsumidores.org.co

La dirección de esta organización es:
Transversal No. 27-10 Piso 5, Bogota Colombia.

ciber  / Ciber  / 12
Gracias por el comentario Bestia Enmascarada, pero en realidad hay que agradecer al creador de esta pagina, que permite la libre comunicación entre clientes y empresas (lo deseable), a la Sra. Isabel, quien confio en nosotros como O.N.G. dedicada por medio de la fuerza de la sociedad civil organizada, en señalar mediante la denuncia pública, las acciones de empresas que afectan directamente al consumidor, en este tenor la Sra. Isabel, al señalar las acciones de la empresa gasera, ha confiado en nosotros, esperando por lo menos que se ha público su caso, y por último un agradecimiento especial a la Confederación Colombiana de Consumidores, quienes a pesar de la distancia y de sus multiples ocupaciones, se han dado a la tarea de apoyar a esta venerable persona de la tercera edad.

...En realidad yo no he hecho nada

Cordiales Saludos.

30/11/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Y encima modesto el muchacho/Sr.
Me pongo de pie.

Un saludo.