Caso 144383   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asecfi Tu Economia En Movimiento19/07/19

Asecfi Tu Economia En Movimiento apestan

Recien pedi un credito de 50000 pesos a Asecfi Tu Economia En Movimiento pues resulta que te dicen depositame el 10% de la cantidad total depositamos 5200 pesos y despues te envian un supuesto contrato y te piden otro deposito del 8% sobre el credito y gastos exitosos!!

Ya cuando no tienen nada que inventar ASI ES INVENTAR te dicen esta bloqueado tu transferencia y no es cierto nunca hay bloqueos es el engaño osea solo te van a pedir y a dar vueltas y nunca te van a entregar nada solo haras rico a esa persona ademas supuestamente Asecfi Tu Economia En Movimiento es una INMOBILIARIA

cuidado no caigan en engaños solo es una MEGA ESTAFA ya esas persoNAS LAS TENGO UBICADAS y a sus familias pronto sabran de nrcOS para que entiendan

10/03/20
Flexyiyi  20
Estoy en las mismas ,sólo te sacan vueltas y vueltas a mi me paso, pero supuestamente la licenciada se equivocó y no me dijo que tenía que depositar el dinero en una sola exhibición hice dos depósitos de un total de 9280 pesos ,tu como seguiste el trámite? Hiciste cancelación?
10/03/20
JoseJNietoS  17
Y recuerden amiguitos, si te piden dinero para darte dinero son fraude