Caso 127755   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Oaxaca17/08/17

Nueva forma de asalto domiciliario envian niños a tocar la puerta

451
(Huajuapan de León, Oaxaca, )

Categoría: Otros / Robos

Por:  35961
alerta con la nueva modalidad de en el estado de oaxaca, en los asaltos envian niños atocar la puerta de las casas con el pretexto de vender o preguntar por alguien o buscando los padres del niño. una vez que habras la puerta y vez al niño aparecen los asaltantes detras del niño y te asaltan en ese mismo instante.


esta nueva forma de operar se esta viendo en todo el estado de oaxaca a cualquier hora.
ante la inseguridad las personas temen abrir sus puertas ante cualquier desconocido.


tambien se han visto falsos encuestadores, personas que preguntan si quieres hacer donativos bajo el nombre de alguna dependencia caritativa. sin identifacion.


este forma de asaltar es mas recurrente en las colonias y lugares donde hay tiendas, miscelaneas, tortillerias y casas particulares.




ante la inseguridad los mismos vecinos han puestos controles de vigilancia y camaras ante cualquier auto o persona sospechosa en las coloniaas y el barrios ya que no hay confianza ante las autoridades.


cuidado y alerta ante esta nueva forma de asalto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/17
-1 
-1
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Y no solo es esto, también se han dado casos en que llegan jóvenes con el pretexto de ofrecer algún producto, los que se disfrazan de trabajadores de la CFE de teléfonos, de la compañía de gas, incluso de grupos religiosos... todos con la intención de que abras tu puerta y puedan amenazarte y robarte, ante esto mejor conseguirse interfón o una mirilla para no abrir la puerta ante algún desconocido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario