Caso 127756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sincronia Inmobiliaria17/08/17

Legal Global Mexico y Sincronia Inmobiliaria

Sincronia Inmobiliaria
Empresas que con costos "flexibles" de servicios, y que al final son tan flexibles que no hacen su trabajo. Dejan desprotejida a la persona que les pagó y ayudan a la persona que está afectando.
Contraté a la empresa Sincronía Inmobiliara para que rentara mi casa, me comenatron que no la podian rentar por ese costo y me pidieron bajarle 2 mil pesos, la rentaron por el tiempo que ellos quisieron, no por el tiempo que les pedí, y no cubrieron los requerimientos de : no niños y no mascotas.
Una vez que la rentaron, permitieron que otra persona viviera en la casa sin mi consentimiento es decir que yo firmé contrato con una persona y otra persona era quien habitaba la casa.
Esta "inmobiliaria" Sincronia Inmobiliaria me hicieron pagar una cuota adicional para ser protegida por abogados en caso de tener problemas con los inquilinos. El despacho de abogados es Legal Global, donde trabajan seudo Abogados que no cumplen las labores para las cuales se les paga.
Les pagué una cobertura inmobiliaria para que intercedieran en caso que los inquilinos incumplieran el contrato pero no resolvieron los problemas tanto que los inquilinos no deseaban salir de la casa y las que se hacen llamar Abogadas Alicia y Verónica Saldaña con actitud prepotente simplemente dijeron que NO podian hacer nada. No contestaban las llamadas y no respondían los mensajes.
Les recomiendo que no usen los servicios de Sincronia Inmobiliaria ni de Legal Consulting Mexico puesto que pagas por un servicio que no tienes.

Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio