Caso 30252   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blockbuster28/11/09

Blockbuster con muy mal servicio

No pues un dia se me ocurio ir a rentar un juego a Blockbuster se que no fue lo mas inteligente pero pues estaba de ocioso y pues total fui rente el mentado halo 3 que me recomendaron ya todo su pedo y pues que tenia dinero sin pagar y pues pague los 30 pesos de mas ya ni coca me compre.

En fin cuando lo puse en mi xbox dice que no se puede leer el disco ya como a la 3ra ves que lo pongo en el xbox funciona y que despues de 10 minutos me dice que ya no lo lee tota que regreso al local a decirles que no lo lee y la que atiende "pues fue tu aparato por que cuando lo revise ya estaba en perfectas condiciones, pero te lo cambiamos por uno que sea del mismo precio" ok fui a ver y pues ya encontre otro que es el GTA IV y me dice "sabes que este tambien esta medio rayado escoge otro" le dije "a tambien esta rayado entoces yo no lo raye sabe que devuelvame mi dinero" me contestas"bueno espere" espere ahi como 15 minutos para que me dijera "solo le podemos abonar el dinero a su cuenta" yo le dije "no yo quiero mi dinero" va le llama al gerente por telefono y me dice "que no se puede solo le podemos abonar su dinero" y le dije "sabe que mejor ya no me de nada" en lo que me iba me regreso 50 pesos me voy a mi carro reviso el ticket y vi que fueron 70 regrese mas enojado le dije que era mas me lo regreso y ya no quise saber nada mas de ese pinche establecimiento de mierda perdon por las malas palabras pero que no chingen

Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que mala suerte, nada mas fuiste a perder el dinero. Yo me acuerdo cuando rentaba los juegos para el super nintendo jojojo! Ni como dañarlos! Ahora se me hace raro que renten algo tan fragil como los DVD y juegos en CD.
30/11/09
Tuviste suerte de darte cuenta de esos 20 pesos de diferencia, con eso de compras una recarga electronica de Telcel. Yo tambien he hecho corajes con los mugrosos discos rayados y ya te das cuenta cuando estas en la casa como consejo siempre fijense en los discos si estan rayados o no tal parece que hay gente que le gusta sacudir los muebles con los DVD que rentan.
24/02/10
R1990  10
que mal esos del block, a mi tembien me la han aplicado y siempre salen con sus pretextos, es que tengo que llamra al gerente jaja
28/07/10
Yo he ido a casi todos los blockbuster de Cd. Juárez. Y en todos me han tratado de maravilla, he comprado peliculas y videojuegos (xbox360, Wii, y PS3) seminuevos y si alguno no sirve me lo cambian inmediatamente sin trabas ni problemas incluso hasta una semana después de comprado. La opción es ahorrar y comprarlos nuevos, vale la pena.