Caso 33568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Shell Seafood20/02/10

Blue Shell Seafood, excusas para darle menos al cliente

Este restaurante, Blue Shell Seafood, de mariscos ha hecho algunos cambios que llegan a la ridiculez. Primero, habian dejado de dar totopos con salsa dizque porque ahora los cobraban... Luego dejaron de dar los consomes porque ahora solo los dan si el cliente los pide.

Estas dos cosas las servian como cortesia al principio, mientras el cliente esperaba su comida (y en parte estaba bien porque siempre se tardan para servir). Recientemente fui y ahora si dan los totopos, pero el consome solo lo dan si al cliente se le ocurre preguntar por el. Luego, las porciones son significantemente mas pequeñas que antes. Por ejemplo, un aperitivo que se llama "queso del mar" es ahora una embarrada de queso con unos cuantos camaroncitos...Personalmente pienso que es un robo. Luego, el especial del dia ahora solo viene con una guarnicion en lugar de dos. El servicio que nos toco no fue del tanto bueno, ya que la mesera tenia un gesto como que no le gusta lo que hace. Desafortunadamente este restaurante esta de mal en peor... No le recomendaria a un visitante ir a Blue Shell Seafood. Mejor vayanse hasta la isla del Padre y visiten Dirty Al's o Big Donkey's... Mariscos mas frescos y mejor servicio...De acuerdo a mi propia experiencia.