Caso 9499   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México17/04/08

Cámara de Diputados, mal gobierno mexicano

En general los gobiernos que tenemos son una porqueria, ya que cobran mucho y no hacen casi nada, un nido de ladrones caros, porque ladrones, pues sencillamente porque concesionan hasat autopistas nuevas por las que les cobran a los que las construyen y los que las construyen le cobran al pueblo, eso es una ganancia doble ques los gobiernos rateros, le cobran al pueblo, para construir infraestructura, que ellos no pagan y cobran a otros.

No es posible que sigamos dejando que nos cobren tantos impuestos, isan, iva, isr, tenencia, ietu, etc. y aparte tengamos que pagar casetas, de autopistas con baches, que tengamos baches que no repara el gobierno y carreteras calles, banquetas y avenidas en pesimas condiciones, añaden leyes para proteger a aseguradoras, que no cunplen o no les importa que te esten cobrando una fortuna sin hacer nada a la hora que se les necesita, proteger a aseguradoras, exigiendonos el uso de seguros y de equipos gps, no lo debemos permitir.

No olvidemos tambien coladeras sin tapa, colonias sin agua, puentes peatonales y vehiculares en mal estado, etc.

Es necesario que todos pongamos, de nuestra parte para que esto se acabe.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/04/08
IngSuarez  08
he llegado a pensar que las camaras de diputados, se conforman de asnos, cerdos y buitres.
y espero que estos animales no se ofendan por la comparacion.
No sirven para nada y cobran salarios similares a presidentes de paises como el nuestro, del tercer mundo.
19/04/08
Justiciero1  08
Nuestro país esta asi por una bola de pseudo servidores publicos, investiguen a la bola de ignorantes que siguen al más asno de todo el PRD (El peje) y de todos los politicos Mexicanos que creen que todo se arregla tomando las tribunas valiendose del hambre de la gente ya que estos partidos les pagan pequeñas cantidades de dinero por andar en esos mitines y eso no tiene m.... estas lacras no deberian de existir en nuestro pais, y mejor le paro porque hablar de estas lacras no tiene fin.