Caso 55373   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CECATI05/09/11

CECATI 110 Cd. Madero defrauda

El CECATI ofrece un curso de ingles en linea TELL ME MORE con un costo de $500 por modulo segun dicen depende de como ejecutes el programa vas al plantel y te aplican el examen de evaluacion. Me inscribi en el CECATI 110 de CD. MADERO el 24 de agosto del 2011, a la fecha no me ha llegado clave de ususario ni contraseña.

En el CECATI 110 de CD. MADERO se limitaron a enviar un e-mail para arreglar mi situacion sin ningun resultado hasta ahora. AL momento de la inscripcion el CECATI 110 de Cd. Madero OMITE DOLOSAMENTE INFORMAR:

1.- Que el servicio no lo provee el CECATI 110 sino una plataforma virtual.
2.- Que su funcion se limita a enviar un e-mail a esa plataforma con los datos de quien se inscribe para el envio de clave de ususario y contraseña.
3.- Que el tiempo del envio de la clave de usuario y contraseña puede variar de 1 dia a 1 mes.
4.- Que para ejecutar el programa hay requerimientos tecnicos para el equipo del usuario como tarjeta de memoria de 200Gb, Memoria RAM de 1.6 Gb, visor de colores, etc...
5.- Que solucionar los problemas de acceso no depende de ellos.
6.- Que no hay reembolso
CECATI 127 apestan
CECATI 107 perdieron mis papeles
Maestra corrupta en cecati 16
Cecati 59 San Luis Potosi apestan
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21913
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

05/09/11
Sme  11
No bueno! Pésimo servicio de estos tramposos. Haces bien en exhibirlos y yo que tu los denunciaba en profeco. Suerte.
05/09/11
hhmadero  10
Comentario Positivo/Constructivo
Al menos no tuviste que pagar $20,000 pesos como en GLOBALTEC. Link Ahi tambien sus cursos hediondos se apoyan en el TELL ME MORE.

Igual que en el GLOBALTEC, tambien en el CECATI de Madero los instructores del TELL ME MORE son unos ineptos. En el caso del CECATI, hay instructores que son Licenciados en Derecho de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

Este problema en parte es por culpa de los directores corruptos del CECATI 110 y del CECATI 24 de Madero; ya que la convocatoria para instructores en linea establece especificamente que los instructores deben contar con licenciatura en enseñanza de idiomas y de un resultado TOEFL de al menos 630 puntos. Sin embargo los directores contratan gente inepta no capacitada para el puesto.
02/02/12
zucutrum  12
No pues estoy de acuerdo contigo amigo y eso que les pagaste,que esperaba yo si estaba solicitando una beca de dicho cursillo de ingles, la verdad no te lo recomiendo esas son limosnas del gobierno, ahi los trabajadores todo el tiempo andan de malas principalmente la directora es mas ya ni se baña de lo desmotivada y no le gusta que le llamen por telefono,dan pésimo servicio,por ahi anda una señora gorda que su agenda para anotar las cosas importantes son las servilletas de las tortas de la barda que se come y cuando uno va a pedir las respuestas de esas cosas importantes, te vuelve a pedir que le des los datos porque se le perdieron, y los vuelve anotar en otra servilleta llena de aguacate de las tortas apestosas de la barda que se empuja...no se vale tanto descaro...