Caso 12696   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart04/08/08

Wal-Mart Seguros ladrones

Para el que lea esto, tome en consideracion cuando contrate un seguro de vida con la tarjeta de vida Wal-Mart por 8 años lo tuve , me divorcie y decido cancelar mi tarjeta, obiamente liquido el saldo total y hablo para cancelar, pero ¡oh sorpresa! aun con todo mi saldo cancelado no me la quieren cancelar porque tengo un cargo automatico de un seguro que ellos me ofrecen, les dijo que me lo cancelen , que no pueden me dan un numero 800, les hablo y les dijo que me llo cancelen que ya no lo quiero me piden que les mande una carta normal, les dijo que se las mando por Fax y me dicen que no , que por mensajeria que tampoco que debe ser por correo normal. dijanme si no son unos desgraciados buscan sacarte hasta el ultimo peso, como me acavo de divorciar cancele varias tarjetas pero estos desgrtaciados de Walmart llegaron al extremo, otrasTarjetas las he liquidando el saldo te hacen sufrir para cancelarlas, tardan muchisimos minutos en contestarte y de repente te cortan, ya cuando no les dejas de marcar y marcar te tratan de convencer , hasta que les exiges el folio de cancelacion. son unos verdaderos vampiros estos tipos
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Touch Me Crema Depiladora una estafa

05/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es esto de estas tarjetas de wal mart y mas esta tienda es gringa apesta
06/08/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
tmb estos gueyes son unos ches ratas!! y es porque son de bancomer (su afiliacion), conocidos ampones disfrazados de traje. cuidese y salvese de un FRAUDE SEGURO. Yo tengo tarjeta oro de HSBC, Inbursa, y tengo tmb una AMerican Express, ADIVINEN con cual es la unica que tengo broncas, obvio la walmart. Es imposible pagarla, los intereses normales son elevadisimos, los moratorios no quiero ni imaginarme! Me sale mas barato no pagarle a las otras, que estar al corriente con la Walmart!! Salvense lo antes posible y cancelen o simplemente ni se acerquen al modulo.
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no pues walmart trabajaba con ge money? bueno en fin si tu aspetaste el seguro pues a si sera si no pues procede legalmente como lo eh dicho en otras quejas yo todavia confio en condusef y profeco o sera que peco de incauto?
19/12/08
cimarra  / juan  / 08
seguro son ratas de alcantarilla