Caso 42120   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Animax19/09/10

Animax: No habrá más anime en el 2011

Animax
Otra queja mas para este "Canal de Anime" que le da "Atole con el dedo" a los otakus y al publico que busca algo distino a los "Cartoons" traidicionales.

Recuerdan cuando Abraxas se quejaba de las series gringas en este canal de anime japones? Link , por lo que veo ese era el principio del fin para el canal, y ahora la la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, Klaudia Bermudez-Key, Declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

En ese comunicado afirmo que Animax va a dejar de ser un canal de anime en marzo del 2011 para ser un canal "de jovenes", asi que veremos mas basura de Abbey Road, Alejandro Franco, series viejas como "Beverly Hills 90210", shows fracasados que pasaban por Nickelodeon (Clueless), realities re-quemadisimos por VH1 y MTV, asi como puras peliculas gringas, vaya traidor que resulta ser, como si con canales basura como Boomerang, MTV y VH1 no fuera suficiente.

Sony y Animax, asi es como le pagan a los que les daban su preferencia cuando empezaron como un canal "24 Hour Full Anime"?, burlandose de la audiencia y convirtiendo el canal en el basurero y hasta CEMENTERIO de Sony, MTV, MGM, Viacom y ABC Family, hasta las personas que no son fans del anime dicen que el canal es pesimo.

Por lo que veo tendremos que pedirle a nuestras compañias de TV de paga que quiten este canal, asi como una vez lo pedimos por ser un canal de anime, ahora vamos a pedir que lo quiten por que la gente no va a querer pagar por algo que no ve y no le gusta, ojala y reemplazen el canal con ZAZ o con Discovery Turbo.
Animax vs. Sony Spin
Animax apesta su programación
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Wal-Mart Seguros ladrones
Touch Me Crema Depiladora una estafa

20/09/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Pues a comprar series en las proximas expo-mangas, que ese canal ya puras sagas repetidas.
21/09/10
azidrain  09
Es la respuesta (o intento de respuesta) de Sony para no perder el mercado que les han estado ganando entre Disney DXD y Boomerang de Nickelodeon. La diferencia es que solo tienen un canal por eso no les quedó otra que cambiar todo el concepto. Las otras 2 productoras que mencioné tenían mas canales por lo que pudieron conservar su línea tradicional en uno y cambiar el otro hacia otro tipo de público.

La competencia por el público adolescente está de a peso, al menos los chavos ya tendrán más opciones para escoger ya que la TV que se hace en México como ya sabemos es una basofia.
21/09/10
taxtor/el profe  08
Asi es, y todavia se atreven a quejarse de la "pirateria", si NI SIQUIERA existe ORIGINAL en nuestro pais( a veces NI en el continente). por lo cual, no puede ser llamado pirateria, es decir, iganme DONDE puedo COMPRAR en America LAtina, los ultimos episodios de naruto, highchool of the dead, o bleach, por mencionar algunas series RECIENTES y populares

El que le va a comer el mandado es ZAZ, que va a poner MAS anime en su programacion, y ojala, pronto, a traves de algun operador de tv de paga, nos llegue la señal chilena de etc tv, que tambien tiene bastante anime clasico de los 90s, por lo pronto, si eres "de la vieja guardia" te recomiendo te hehces una bvuletita a blockbuster, y te vayas haciendo tu coleccion de anime, de series viejitas, y de estudio ghibli, que esta esta editando ZIMA, a precios RAZONABLES, y uno que otro estrenillo pr ahi, que esta sacando animax, y otras empresas(es muy poco, pero buscandole, lo encuentras)

Y ojala despian pronto a esa "seño" Bermudez, por aniquilar tan descaradamente la mejor señal de anime que HABIA en america latina.
21/10/10
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Con razón veía la misma serie de Full Metal Alchemist repetirse una y otra vez hasta el hartazgo y además, casi nada de música asiática, ojalá y Dish quitara esa mugre de canal y pusiera Arirang de perdis...
25/10/10
eljuanker  / juan ker / 10
lastima era de mis canales favoritos.
larga vida a death note.
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale con el anime.

yo me quede en la epoca de "meteoro", y el super agente `86.

saludos
26/10/10
taxtor/el profe  08
pues aunque no loe creas acuario, meteoro, astroboy, candy, heidi, remi , maco la sirena enamorada, la isla del tesoro, lalabell, entre otras, de esa epoca, son ANIME!

es decir, por l menos aquien mexico, el anime ha estado presente desde hace ya varias decadas, y solo actualmente, se le reconoce como tal, pero se le esta quitando SU espacio en tv abierta.
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Bueno pues en Animax pasaaba bueno programas de Anime.
Pero si no me equiboko ahora es de Puras peliculas ChaFaz.
ZAZ Ahora tiiene mas Anime.
Espero siga asi.
31/07/11
OSCAR_NOE  / Oscar Noe Perez Uribe / 10
cuando animax inicio sus transmisiones, yo tambien queria tenerlo, y le reclame a los del megacable q lo pusieran, pero nunca me hicieron caso, les reclame tantas veces hasta que por fin lo pusieron pero ya era tarde, Animax habia empeorado, y el mejor anime q una vez hubo estaba en la madrugada (quien se desvelaria a ver FullMetal Alchemist) ahora veo por Youtube el anime que nunca pude ver, y el acabose; animax se convirtio en un canal mucho peor.y en cuanto a zaz. nunca crei que pasaria anime, pues con su "tele sin violencia" era imposible ver anime en zaz, hasta que por casualidad me levante el primer domingo de 2009 y vi anime en ZAZ, no lo podia creer, pero el gusto me duro poco, ya que el canal junto con 52mx, multipremier y otros fuero eliminados de megacable, e investigue porque (muchos ya sabran la razon)Yo, al igual que muchos de ustedes, no pude disfrutar del anime que ofrecieron dichos canales, y tambien espero que traigan a etc tv que esta bien chido, lastima animax, pareces politico mexicano corrupto; prometes pero no cumples. no puedo creer que pasen esos programas que nada tienen que ver y que solo aburren (en clase, una vez pusieron un reality para la clase de etica, no pasaron ni 10 seg y yo dormido, porque? es aburrido, y que tenia que hacer un programa asi en una clase de etica? nada) gracias por su atencion y esperemos mas anime