Caso 149875   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Century 2104/03/20

Century 21 Sinow apestan

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Century 21
Soy cliente de Century 21 Sinow, porque compre un terreno hace 10 años en Silao, Guanajuato para el dueño J.C.G.O., quien fue regidor del municipio y fue cuando robo las tierras de sus desarrollos en Silao y Romita.

Yo compre en Haciendas de Silva hace 10 años y al día de hoy apenas están pavimentando las calles, y nos prometen entregar hasta pasando el 2028, son más de 20 años de construcción. En la zona de Silao-Romita tiene el Fraccionamiento Las pilas, fraccionamiento pinavetes, Haciendas de Silva, Loma aeropuerto y Fraccionamiento puerta grande todos vendidos como Century 21 Sinow. Todos se encuentran en la misma situacion de entrega a más de 20 años y ahora está haciendo en otros estados donde no lo conocen para hacer el mismo fraude, como Queretaro, Jalisco y San Luis Potosí según los que conozco Suburbio Santiago, Tzinacua y Rivera del cardenal.

Yo junto con otros dueños de haciendas de Silva Y puerta grande no hemoz podido demandar porque te amenazan sus abogados y la demanda me sale bien cara para lo que vale el terreno sin calles, ni drenaje, además de que no escrituran en ningún lugar por ser todos terrenos ejidales.

En su pagina oficial www.gruposinow.com no estan los desarrollos que digo porque saben que la gente vería los fraudes que ha hecho en sus desarrollos, por eso es que ahora vende fuera del estado, donde nadie lo conoce y pueda vender como se le antoje.

Vende bajo el nombre de Century 21 Sinow y Grupo Sinow. Y todo está bajo su nombre personal J.C.G.O.

Todos en Silao y Romita lo conocemos y sabemos los fraudes y robos que hizo cuando era político y al ponerse a vender terrenos Como Century 21 Sinow, nos robo a más de 5000 personas que creímos y compramos para nuestro patrimonio y al día de hoy, no hemos podido ni caminar por una calle pavimentada, solamente están marcadas, ya hasta pasto tienen.

Cuidado con esta empresa y el dueño, quien hace muchos millones a espensas de la gente trabajadora que buscar comprar una casita o un terreno para la familia.

Al no poder hacer nada legalmente, solamente puedo recomendarles que no sigan dándole dinero a ese señor, quien ha ganado mucho por gente trabajadora como yo. Busquen los desarrollos que comentó y se darán cuenta ustedes mismos de todo lo que digo.

Fraccionamiento Las pilas

Rivera del cardenal
Century 21 Sinow apestan
Mega fraude inmobiliario Century 21
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

06/05/21
mdiazg  21
Totalmente de acuerdo. Yo también me siento defraudada, y si pido cancelación, me dicen que no me regresan nada, que toman los terrenos y se quedan con mi inversión. Es decir, no paran de ganar con el esfuerzo de uno. Si demandas yo me uno y aporto para el abogado.