Caso 150140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 21 Sinow18/03/20

Century 21 Sinow apestan

(Colón, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Century 21 Sinow
Yo y mi esposa compramos un terreno en Suburbio Santiago Aeropuerto con Century 21 Sinow , cuando vimos su módulo en una plaza en Querétaro, por el cual estamos muy arrepentidos ya que habíamos encontrado información en internet y en las redes sociales donde hablan mal de la empresa y el dueño. Porque al parecer han tenido problemas legales en San Miguel de Allende y hay miles de videos en YouTube y artículos donde se culpa al dueño de Century 21 Sinow que haber robado tierras y hacer todo sin permisos, también encontramos que tiene otros desarrollos en Silao que nunca terminó y defraudó a más de 10,000 personas o familias.

Nosotros queremos recomendarles que no compren con Century 21 Sinow en suburbio Santiago aeropuerto, ya que nosotros compramos desde que había comenzado el desarrollo que fue en Mayo 3, 2018. Ya se estan por cumplir 2 años desde el evento de la primera piedra y aún sigue todo sin moverse, no tienen nada hecho.

Ni UNA sola calle pavimentada, sigue siendo un terreno grande con árboles y cactus. Y cuando hablas con ellos te dicen que ya se han vendido más de la mitad de las 200 hectáreas que es todo el fraccionamiento. Según lo que hemos encontrado en internet los fraccionamientos que tienen en Silao y que no salen en sus páginas de internet, fueron hechos ya hace más de 10 y 15 años y aún no tienen calles la mayoría de ellos, ningun dueño ha recibido su terreno y mucho menos una escritura. Century 21 Sinow es un fraude y todavía peor porque uno confía en la marca de century 21 que viene de Estados Unidos, pero al parecer solo hacen fraude en diferentes estados. Nosotros apenas nos movimos a Queretaro y no los conocíamos, de haberlo sabido no hubiéramos comprado ningún terreno en suburbio Santiago y mucho menos con century 21 Sinow.

Queremos ver cómo poner una demanda por haber vendido sin permisos o que estén usando el dinero para otras cosas, no se vale que deposites tu confianza para construir una casa y en 2 años no hayan podido hacer ni una calle, NADA! vas y ves pura tierra, tienen máquina disque trabajando pero solamente es para hacer como que trabajan.

Les dejo unas fotos de lo que han hecho en 2 años y lo parece ser que seguirán haciendo por mucho tiempo, como en los otros fraccionamientos que tienen en Silao Guanajuato

NO confíen en century 21 Sinow! y NO compren en suburbio Santiago aeropuerto!
Century 21 Sinow apestan
Venta ILEGAL de Galvanica Nuskinn