Caso 155771   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Century 2109/01/21

Century 21 Sinow, Santas Marias San Miguel de Allende apestan

(San Miguel de Allende, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Century 21
Hace aproximadamente 6 años compre un terreno en el fraccionamiento Santas Marias en el municipio de San Miguel de Allende con Century 21 Sinow , en ningún momento mencionaron que los terrenos estaban en disputa, la demanda de municipio viene de 2014 y yo compré en 2015, a la fecha no podemos escriturar terrenos, ya hay casas construidas por parte de la empresa que ellos Mismos te pueden construir por $1.2 millones la más barata,

pero cuando les preguntas si ya tienen el permiso, te dicen que pagues una multa por construir sin permiso y después te dan escrituras, para empezar no te dicen a cuanto asciende la multa y segundo, que clase de empresa te recomienda violar la ley para poder construirte una casa? En 6 años no hemos tenido respuesta,

y lo peor de todo es que la gente que ha comprado otras propiedades de ellos en otros estados se queja de lo mismo, por favor no Le compren a esta empresa, no es Century 21 la marca de Estados Unidos, es otra empresa fraudulenta, yo estoy esperando que se cumpla el tiempo establecido de entrega de los terrenos para levantar una demanda y que me regresen mi dinero.

Para los que compraron terreno el contrato tiene una cláusula que dice que el terreno que compraron esta libre de gravámenes y disputas, sobre esa cláusula pueden demandar, en septiembre de 2021 aprox se cumple el plazo de entrega.
Century 21 Sinow apestan
Century 21 Sinow apestan
Mega fraude inmobiliario Century 21

10/01/21
jesusm  10
Hola gracias a tu comentario me estoy enterando de este problema. Eso quiere decir que no podemos tener escrituras o contruir sin violar la ley?
En teoría aún quedan 2 años porque los contratos están a 8 años. No entendí tu comentario de demandar y pedir tu dinero. No quieres el terreno? O porque prefieres la demanda? En alguna instancia puedo ir a preguntar el estatus del problema?
Te agradezco tus comentarios porque estás más informado que yo.
24/07/22
Holo  15
Es mejor siempre investigar por tu cuenta y un notario el inmueble o terreno que vas adquirir, ya que las inmobiliarias son muy mentirosas y más la que mencionas y los que usan corbata verde. Nunca les creas nada a los vendedores y menos si traen inmobiliarias de por medio.

Hay que ser muy cuidadosos, ya que estamos en tiempos terribles donde los mentirosos abundan.
16/01/23
jerry89  23
Hola buen día.

¿Si demandaste? ... como fue el proceso. Saludos.