Caso 165897   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui29/04/23

Chedraui apestan

Chedraui
El día de hoy hice una compra en Chedraui, ubicado en la colonia Adolfo Ruíz Cortinez delegación Coyoacán, más tarde tuve qué regresar a Chedraui ubicado en la misma dirección para hacer un cambio de producto. La cajera le llamo a un chico, quiero creer qué es el encargado y el chico demasiado molesto empezo a hacer el cambio de producto.

Al darme la diferencia de dinero me percato qué me está dando mal el cambio, se lo hago saber y termina de enojarse y empieza a murmurar con su compañero. Le pido su nombre y se niega a dármelo,le digo qué lo voy a reportar y dice qué haga lo qué quiera e intenta arrebatarme mi celular y me corre de la tienda. Cabe señalar qué la tienda Chedraui que está en esta colonia es pequeña y los cliente qué estaban en la única caja que hay se dieron cuenta de todo.

Se molestan por hacer su trabajo. Siempre hay problema con los precios, soy clienta de ese Chedraui pues esa sucursal me queda muy cerca, los productos siempre están marcados con un precio y al llegar a cajas es otro precio.Cuándo se los he comentado me han dicho qué no les da tiempo de cambiar las pegatinas de los precios, lo curioso es qué sea la hora qué sea,haya gente o no, siempre barios productos están mal marcados.

Por lo mismo qué vivo cerca, me he podido percatar de las anomalias de esa tienda pero la gente qué va de paso o por tiempo no revisa su cambio ni nada. Cuidado con ese Chedrauique se ubica en la calle de Coras en la Colonia Adolfo Ruíz Cortines, delegación Coyoacán.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195692

01/05/23
Graciela++  22
Yo una vez tuve que denuncia vía telefónica una queja por el mal servicio de chedraui de mi sucursal. Por mala atención