Caso 117277   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui09/09/16

Facturacion Electronica en Chedraui siempre me falla

Chedraui
Bueno, mi queja es con el sistema de facturacion electronica que Chedraui nos ofrece para obtener nuestro CFDi. Yo nunca habia facturado para esta tienda pues apenas recien me he cambiado a realizar mis compras ahi. Realice mis compras apenas este mismo mes.

El problema al facturar ticket Chedraui

Bueno, el problema es que ya he seguido este tutorial muchas veces (el cual es completamente correcto):
Link
Lo que sucede es que todo va bien hasta que termino de apuntar todos los datos, y me sale un error. Me dice que hubo un error en el servidor o algo asi. Me sale en ingles en el navegador. Esto lo llevo intentando desde hace exactamente 2 dias. Cuando llego de trabajar entro a mi la para hacer el tutorial ya mencionado y no me deja.

Incluso dije, "podria ser que el tutorial este mal". Me encontr la siguiente guia, y tampoco, aunque es lo mismo: Link

Le he preguntado a un amigo que sabe de eso y dice que es porque falla su servidor. Osea que son una mega empresa pero no tienen para ofrecer un sitio web para facturar tus tickets dignamente.

Es todo lo que queria comentarles. Espero mejoren eso pues quiero facturar mis compras.

09/09/16
HAKIN  13
Tienes razón, el sistema de facturación de chedarui no es muy bueno, es mejor el de WALMART, aperte de que los tickets caducan al mes?? y walmart aunque te dice que tienes una semana, es mas tiempo yo he facturado de 1 o dos meses.

Puede ser que sea tu navegador, ya vez que inclusive para entrar al SAT tiene que ser con el navegador explorer, o con firefox por que con el Chrome no se puede instalar JAVA, que es un requisito para el SAT.

En fin prueba con distintos navegadores, yo he facturado y si deja bien, no marca error, te recomiendo mejor el de WALMART, esta mejor.