Caso 27891   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui03/10/09

Chedraui, monedero electrónico?! jaja pónganse de acuerdo

Chedraui
Mi queja en esta ocasión es para Chedraui en base a que fuimos a hacer unas compras a este establecimiento y en la caja nos dicen que nuestro monedero (la tarjetita naranja) no estaba siendo leida por el lector de la caja; por lo que nos dieron un ticket donde estaba nuestra "bonificación".

Fui al modulo de atención a clientes a a solicitar de favor que ingresaran la bonificación a una nueva tarjeta y me dice la chica de ahi: que no era posible ingresar dicha cantidad pero que me entregaría de todos modos una nueva; tambien hizo incapie que tenia solo una semana para usar el ticket como monedero electronico.
Mi esposa se vio en la neesidad de visitar otra tienda de chedrahui en esta misma ciudad y le dicen que para hcer efectivo dicho monedero tiene que ser dentro de la tienda donde se le expidió el mismo.
Realmente no se me hace coherente que te den un monedero electronico ya sea en un ticket o en sus pinc... tarjetitas si a la hora de querer hacerlo valido te salen con eso de que es necesario hacerlo valido en la sucursal que se ENTREGO.
Es por esa politica, proceso o flojera de las personitas que ahi trabajan (no todas las personas que ahi laboran, me refiero a los que van solo a "CHAMBEAR") que CHEDRAHUI APESTA
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Plan TELCEL corporativo fraude
Provident Financiera Entes amolando GENTES
BANCOMER a favor de Robo de Identidad
Red centro crece

06/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
del monedero es fraude esto pasa en la comercial dan el 10% en la compra de medicinas pero antes de eso una caja dramamine costaba 60 pesos ahorita esta el dichoso monedero ya cuesta 75 pesos la caja dramamine. quiere decir cuando sacan el monedero le suben alas medicinas para que asi salga lo del monedero esto es publicidad falsa
06/10/09
Liefde  09
rackzo: Tambien en Soriana estan haciendo eso, esas promociones fueron buenas en un principio, pero ya no, por eso esas tiendas estan perdiendo muchos clientes que nos sentimos enga#ados.Saludos!
04/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Osea andar sacando una tarjeta en cada sucursal debido a que solo se maneja en la misma.
Lo que pasa es que es un ganche al supermercado, a la cadena pero también es un pequeño beneficio.