Caso 57986   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Church's Chicken12/11/11

Church's Chicken, parecen nuevos

El día de hoy fui a el church´s chicken que se encuentra ubicado frente plaza senderos en la carretera a los gonzáles en saltillo, llegué al establecimiento y ordene un paquete de pollo con complemetos y un combo de hamburguesa.

Cuando me entregaron mi paquete me di cuenta de que faltaba la hamburguesa y las papas que la acompañan (y eso por que se veia muy poca comida)el gerente me pidió el ticket como dudando de mi, y según lo checo y ya me entregaron mi hamburguesa, iba saliendo y me regrese en la puerta por que también se les olvido darme mis papas fritas. ya en casa abrimos el paquete de pollo que originalmente o supuestamente es de 12 pzs y por todo lo que había sucedido de que no me entregaban bien mi comida y de que me la dieron en partes, las contamos y solo eran 10 pzs, amigos consumidores solo les aviso para que tengan cuidado por que resulta que se les olvida ponerte tu comida, cosa que uno esta pagando, (no estamos pidiendo nada regalado) me llevo una gran decepción por que soy muy fanática del pollo de church´s chicken, yo soy de torreón ando de visita en saltillo pero me molesto que no tuvieran la misma amabilidad y calidez que cuando me atienden en mi tierra cuando esperaba recibir lo mismo de la misma marca y es todo lo contrario, me roboraron (sea lo que sea es robo)el gerente no me regreso el ticket y ya enojado ni me dio bolsa me dio las cosas en las manos, cuando yo pagué por esa comida si el no es competente y se hace bolas con unos cuantos pedidos pues no es culpa del consumidor verdad, en fin que cosas se topa uno, claro yo pedí mi bolsa pues ni modo de llevarme las cosas en la mano y pues le hice el comentario de que parecen nuevos, saludos!
Church's Chicken mal servicio
Church's Chicken apestan
Church's Chicken apestan
Churchs Fried chiken Servicio pesimo
2078
Jefe tránsito malvado
Soriana subgerenta pesada y grosera
Cuidado con estos Defraudores!

14/11/11
Pues si debiste revisar TODO en su momento, aunque estuieras ahi contando pieza por pieza, como bien dices tu les pagaste completo no en partes y no es justo que roben de esta manera, el problema es que muchisimas personas por pena o falta de tiempo ya no regresan a reclamar.