Caso 31763   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Church's Chicken08/01/10

Church's Chicken servicio deficiente de empleados

Acudí a Church's Chicken Suc. Copa de Matamoros, Tam. por una orden de hamburguesa fajita de pollo con papas y refresco. Le pregunté a la srita. en mostrador que cuánto tardaba "3 minutos" me dijo, y pedí el "agrandar" la orden de papas y refresco y con queso para la hamburguesa, $13.00 pesos adicionales en esto último.

Esperé algunos 8 minutos y todo mundo saliendo con ordenes, no sé si habían llegado antes que yo. Lo que sí es que la srita. que atendía a los coches por la ventanilla saque y saque ordenes en friega.

Parecían hormigas y mi orden ni sus luces, hasta que me desesperé y la sacaron finalmente. Le pregunté a la srita. que si había agrandado la orden de papas y me aseguró que sí.

Llegué a la oficina y que voy viendo la maldita orden "agrandada" de papas, una pinch*e bolsita pedorr* que no valía m*dre en serio. Y que voy abriendo la hamburguesa y pues SIN QUESO.

Hacía un frío de la ching*da, pero mi encabronamiento era monumental y decidí regresar por supuesto. Traía la haburguesa y la mini ración de papas en mano.

Inmediatamente una mujer regordeta supuesta gerente, que puso ojos de huevo a medio cocer me atendió. Se notó que tiró aceite de inmediato, creo que yo hasta sacaba fuego de los ojos y ya rojos de coraje.

Inmediatamente se pusieron a trabajar en mi orden, tardaron algunos tres minutos. Después como si nada la srita. que había atendido mi orden de inicio, no se escapó de llevarse una buena regañada de mi parte y salí mentando mad*es.

No estás pagando cualquier cosa, $65.00 pesos para esas raciones, ni que fuera uno perro callejero hombre.

De acuerdo, las opciones de comida rápida no son precisamente las mejores y más que nada no había mucho más que escoger que digamos y por la prisa.

Pero sabrán que me dieron una ración de papas exagerada ya después. Ni me acabé todo, habrán pensado que soy pelón de hospicio o algo así, o sea, se van a los extremos. Luego un chingad*zo de bolsitas de catsup, ni que fuera el pelado que pidió 30 bolsitas en el Burguer King y que causó sensación en este foro hace tiempo.

En fin, todo a la carrera y al fregadazo, sinceramente que fue una muy mala últims experiencia en este Church's. Y ya no pido pollo en México porque sabe a recalentado. En EE.UU. sin queja del pollo de allá, allá no te dan pollo viejo y conste que no es malinchismo, simplemente una realidad.
Church's Chicken mal servicio
Church's Chicken apestan
Church's Chicken apestan
Church's Chicken, parecen nuevos
Churchs Fried chiken Servicio pesimo
2066
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
El CUN y el rector son una farsa

08/01/10
Oye Gahan conociendote como eres de pleitero me imagino que pediste que tu comida fuera gratis o no?

Te felicito, eso de regresar de nuevo desde la oficina hasta el Church por una rebanada de queso si es tener muchos h*evos, saludos
Sayaka  09
De seguro que con eso ya ni disfrutó de su comida "rápida" aunque le hayan ensartado las papas de otro incauto, que es lo más seguro.

Siempre es lo mismo cuando pides para llevar o a domicilio, hace falta algo. En ésta semana compré en un local de tacos de carne asada, pedí para llevar y me faltó una orden, ayer pedí dos pizzas medianas y a comparación de su caso, ni una méndiga bolsita de catsup, desaparecieron como por arte de magia. En fin es el cuento de nunca acabar.
terrymx  10
Churchs siempre ha sidos un asco, el que está en la Lauro Villar, el peor. Es más sano meterse a un subway o al pollo feliz en la misma lauro villar que caer en ese chiquero.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
DGahan62, aunque creo que es un poco exagerada tu reacción, tienes razón en enojarte. Pero creo que tienes parte de culpa por no revisar tu orden antes de irte del lugar. Yo siempre reviso la el ticket (porque es lo primero que te dan cuando te cobran) y luego la orden antes de salir, sin importar que me presionen para que "por favor me haga a un lado para atender al siguiente cliente" y les contesto que no me han dejado de atender a mi, hasta que revise que la orden esta correcta. No voy a estos lugares seguido, pero cuando la familia así lo dispone, hay que darles gusto solo para variar.
11/01/10
dgahan62  08
neojav, te agradezco tu comentario, pero no sólo fue *una rebanada de queso*, fue la mam*da de ración de papas supuestamente agrandada me entiendes.

No es en sí si es poco o no, más bien es la mentada que en lo personal sentí, si es que lo cobran aparte y todavía le pregunté al salir a la muy inepta.

En fin, no parisina, dudo que me suceda eso. Soy una persona que disfruta de muchas cosas de la vida. Desafortunadamente este sitio no se llama *huele bello* o *quebienmeatendieron*.

Pues, es la connotación negativa del sitio, pero al final surgen cuestiones positivas. Es mi percepción de que hay que exigir lo correspondiente y no dejarse y hasta ahí.

Sí, otras personas con atole en la sangre igual ni dicen nada o les vale. Pero en fin, ya cada quien. Creo que al final sí es abuso y una negligencia de esta empleada.

En resumen, veo muy difícil volver a un Church´s de México. Como les digo, el de EE.UU. ningún problema jamás y el pollo sí es muy diferente en cuanto a sabor.

La hamburguesas con fajita de pollo sí estaba buena eso sí, les digo, las piezas de pollo con hueso sí que saben muy marchitas y las he probado varias veces.

Cómo me la iba a comer sin queso si pagué por ello y el frío y el aire estaban bien fuertes y me llegaba hasta las anginas, barrrbaridad. Por eso también me enchilé más.
11/01/10
Church sabe horrible las piezas de pollo escurren aceite rancio y todo eso va directo a tus venas y al corazon.
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Hiciste valer tus derechos, buena queja y buen consumidor
19/01/10
Abraxas  09
Totalmente de acuerdo con DGahan62; el pollo Church's de Mexico me hace sentir extraño, como mareo o jaqueqa por eso ya no he comido en una década. Pero el de USA, si tiene mejor cálidad. En México, es mejor el Popeye que no me hace sentir malestar alguno.

He escuchado que en Church's de Mexico, usan un aceite de muy mala calidad.
31/10/10
AngeliqueAS  10
Jajaja maldito Church's yo fui a comer ahi
no se que dia, la chava nos dijo que solo le quedaban 2 vasos de refresco grandes y puros chicos. Tiene algun caso vender diferentes tamaños de refresco cuando los vasos se rellenan? Digo, sino pues no gastaria en comprar un vaso de refresco grande que cueste 30 cuando puedo comprar uno mas pequeño y rellenarlo muchas veces. Incluso hay gente que introduce sus propios refrescos jajaja. Se la bañan en esta clase de restaurantes, te ofrecen algo que no obtienes. Y ni hablar del servicio a domicilio, cuarenta horas despues llega tu pollo, cuando ya no tienes ni hambre.
Saluts