Caso 33458   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Revolvedoras y Equipos para la Construcción La Lag18/02/10

Cuidado con estos Defraudores!

Le compre a Revolvedoras y Equipos para la Construcción La Lag un compresor por casi $20,000 les hice el deposito en tiempoy forma conforme a la cotizacion por escrito, misma que especifica tiempo de entrega maximo de 2 dias.

Llevo un mes esperando y nada, los señores ya no me toman la llamada casi nunca, yo creo que cuentan con identificador y las pocas veces que por descuido creo yo me han contestado me cuelgan.

Para vender si dan atencion por todos los medios y ahorita nadie se digna a decirme que esta pasando, lo cual creo es obvio, no existe el producto. Mucho cuidado porque usan como estrategia el decirse empresa con mas de 40 años en el mercado y muy seria por lo cual "no dan creditos" si es que se le puede llamar credito a pagar la mitad y el resto al recibir, cuando ellos son los que nos hacen ser desconfiados y he aqui el motivo, este justamente.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
LavaClean es un fraude
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Jefe tránsito malvado
Soriana subgerenta pesada y grosera
Church's Chicken, parecen nuevos

24/04/12
alterego01  12
Hola buen dia yo tengo el mismo caso con esta empresa, me gustaria contactarlos para integrar una demanda por fraude le dejo mi correo [email protected] *