Caso 33458   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Revolvedoras y Equipos para la Construcción La Lag18/02/10

Cuidado con estos Defraudores!

451
Le compre a Revolvedoras y Equipos para la Construcción La Lag un compresor por casi $20,000 les hice el deposito en tiempoy forma conforme a la cotizacion por escrito, misma que especifica tiempo de entrega maximo de 2 dias.

Llevo un mes esperando y nada, los señores ya no me toman la llamada casi nunca, yo creo que cuentan con identificador y las pocas veces que por descuido creo yo me han contestado me cuelgan.


Para vender si dan atencion por todos los medios y ahorita nadie se digna a decirme que esta pasando, lo cual creo es obvio, no existe el producto. Mucho cuidado porque usan como estrategia el decirse empresa con mas de 40 años en el mercado y muy seria por lo cual "no dan creditos" si es que se le puede llamar credito a pagar la mitad y el resto al recibir, cuando ellos son los que nos hacen ser desconfiados y he aqui el motivo, este justamente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
alterego01  12
2
Reportar
Hola buen dia yo tengo el mismo caso con esta empresa, me gustaria contactarlos para integrar una demanda por fraude le dejo mi correo cohemak@gmail.com *
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario