Caso 167996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com10/01/24

Claroshop no hace devolución por error de ellos mismos

Claroshop.com
No compren en Claroshop. Compré un celular pixel especificado que lo quería en color negro pues es para atender llamadas de trabajo. Llegó y no era el color que pedí, era de un color azul bebé, que creo sería el último color que elegiría, hace que me vea poco profesional, infantil, nada serio. Cuando lo recibí grabé video abriéndolo. Me comuniqué a servicio al cliente por todas las vías posibles y Claroshop jamas me resolvió. Me enviaron el mismo correo sin mentir unas 12 veces pidiéndome fotos específicas de la caja y el cel. De ahí nada pasó, nada se resolvió. No me enviaron nunca la guía para devolverlo, lo peor es que ni con un case negro puedo disimular bien el color, pues queda una pequeña parte expuesta y es muy desagradable no poder ir en persona a reclamarle a alguien y estar pagando algo que nunca me gustó. No compren en Claroshop. No envían lo que compras y todavía que ellos se equivocan no resuelven sus errores. No sé expongan a esa tienda en línea con el peor servicio al cliente y lo peor, a estar condenados a no poder devolver algo que ni querías y tener que pagarlo. Claroshop apesta!