Caso 78428   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: Gente Abusona01/05/13

Gente abusona apesta

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Otros / Quejas

Como apesta la gente abusona que se pasa las reglas por el arco del triunfo, me sucedio hoy en walmart, como solo llevaba un articulo que necesite de urgencia me forme en la fila unica que tiene varias cajas y que permite maximo 20 articulos (hay un anuncio enorme colgado en la entrada de esta fila), delante de mi estaba una señora con su hijo y en su carrito se notaba claramente que habia mas de 20 articulos, cuando ella paso y yo esperaba mi turno disimuladamente conte sus articulos cuando los sacaba del carrito, 28.

Pues que le pasa a esta gente, por que es asi, habia poca fila y no tarde mucho, pero ese no es el punto, por que no repetan las reglas, es el ejemplo que le da asu hijo? haz lo que te de la gana, no respetes, al cabo no pasa nada, yo le pude haber hecho el comentario, pero no se puede educar a todo el mundo, hubiera pasado un mal momento de a gratis, cada quien debe ser responsable de llevar su vida de manera correcta, asi la sana convivencia sera posible, de otra forma siempre seremos un pais como mi nick, anarquico.

02/05/13
claro que apesta que no respeten, pero como siempre hay gente que es abusiva y va a querer colarse en la fila, no respeta las reglas, etc.

Tal vez no solucionarias nada, pero le hibieras dicho: señora se equivoco de fila, esta es para maximo 28 articulos.

Cuando tenia 8 meses de embarazo m forme en la caja para mujeres embarazadas/tercera edad/discpacitados, enfrente estaba una señora como de 40 años con el carrito lleno, no se veia ni embarazada ni con baston, mi sobrina dice: mira tia la señora tambien va a tener bebé pero esta muy flaca y le conteste: lo que pasa es que esta fila también es para personas de la tercera edad, jejeje vieja abusiva.
02/05/13
Lo mejor que puedes hacer es tú respetar las reglas, y ya si los demás no quieren allá ellos. Es la calidad de la gente y esa no cambia para bien nunca, solo para mal. Ni te esfuerces, ni hagas corajes y mucho menos intentes enseñarles lo que está bien y lo que está mal ya que sólo conseguirás una respuesta descortés. Ellos jamás cambiarán.
Anarquico  13
Si, definitivamente no se puede ir por la vida tratando de educar a todo el mundo, y como dices, solo seria pasar malos ratos, lo mejopr siempre sera predicar con el ejemplo.
02/05/13
Olvide mencionar que Televisa está haciendo una campaña para reforzar los valores. Tienes el valor o te vale? Con esto, todo el país mejorará sus modales en un 50% al menos. Espera resultados en algunos 40 años.

Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
5 estrellotas para tu queja!!! Es mas facil educar a una mascota que a esa chinche gente. Me paso la semana anterior exactamente igual que a ti, en la caja rapida de un soriana.

Letrero enorme diciendo "maximo 10 articulos por cliente" la familia de adelante se agandalla el lugar y compra golosinas a morir.. Unos 25 paquetes. En mi caso solo compre una latita de jugo (obviamente me molesto), el cajero no les dijo nada con respecto al limite de productos y he ahi el detalle... Si se les permite lo seguiran haciendo.

Se lo dije al joven que me atendio: "para la proxima aclarales el numero maximo de productos en la caja rapida o te lo van a seguir haciendo", pero como son de hdp si se los aclaran seguro arman su alboroto corriente (sin importar status socioeconomico)..

Saludo
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A veces voy saliendo del trabajo al super a comprar algo para preparar la cena y pues la mayoria del tiempo no hay canastas y no me quiero llevar un carrito porque hay mucha gente asi que agarro todo y me lo llevo en las manos y pues a la hora de pagar y de hacer fila en las cajas rapidas de menos de 8 o 12 articulos nunca falta el gandalla que esta enfrente con el carro a reventar. Pero yo si les he dicho, oiga no sabe leer? Respete los señalamientos de la caja? Y pues como evitan la confrontacion se disculpan y se cambian de fila :p Muy habitantes de primer mundo pero parece que los bajan a tamborazos del cerro jaja.
pwnz00rer  11
A veces los empleados sí les llaman la atención a los clientes.

Una vez (en Wal-Mart, pa' variar) mi padre (ya en su mayoría de edad =) se formó en la caja especial para discapacitados, adultos mayores, etc, y como se ve 15 años más joven de lo que es, la cajera le dijo: "Señor, esta caja es especial, solo para adultos mayores... etc etc". Entonces mi señor padre le mostró la credencial del INAPAM y la cajera se quedó muda sin saber qué decir.

Aclaro que no me estoy burlando de la cajera, al contrario, me parece bien que existan empleados que hagan que se respeten las reglas porque a muchos les vale cacahuate. Lo malo es que también hay los que exageran y se creen dueños del changarro.

Estas situaciones incluso van más allá de los supermercados. Por ejemplo, el flamante Metro del DF.

Algunas estaciones (por lo general de transbordo) abren las puertas a ambos lados. De un lado se debe bajar, y del otro lado únicamente subir.

Pues sucede que el tren abre primero el lado por donde se baja (antes de entrar, permita salir, para no saturar el vagón), y eso da pauta a que algunos vivales (por no decir gandallas) le den la vuelta a la estación para quedar del otro lado y así ser los primeros en subir al tren, pese a que es exclusivamente salida y no les importa.

De igual forma, los que van a bajar del tren se bajan por la puerta donde debería ser entrada exclusiva, ¿por qué?, porque por ahí salen directo sin tener que bajar y subir escaleras. Total es un completo desorden, aunque cabe destacar en estos últimos 2 años la mayoría de la gente respeta las reglas, a diferencia de hace unos 10 donde parecía que nadie sabía esa regla (o a nadie le importaba).

Saludos.
Ninde  / The haters love me / 12
Los mexicanos en especial, son muy vale madristas e ignorantes.
Recuerdo cuando estaba embaraza e iba sola a Walmart, me formaba precisamente en la fila de embarazadas y adultos mayores, habia gente que se formaba sin ser de la tercera edad o embarazadas y con todo el gusto del mundo, me tocaba ver como los regresaban a pesar de que se enojaban.
En los metros del DF y camiones, hay asientos especiales que la genta no respeta y les vale!! Los hombres se pasan al area exclusiva de mujeres. Los carros se pasan el alto, se detienen en la zona peatonal, se estacionan en las lineas amarillas. Todo el comercio ambulante se pone sin permiso, llenan las banquetas de puestos como si fuera mercado y dejan toda su basura.
En alguna fila para entrar a cualquier lado, dejan a una persona apartando como 10 lugares, las empresas no respetan promociones, en fin.... hay miles de cosas que en Mexico no funcionan pero como algunos dicen, que tanto es tantito?
Ese tantito vale mucho pero a la gente simplemente le vale.
07/05/13
elverruga  11
Que tal!
Con todo respeto anarquico, creo que si le debiste hacer un comentario a la "abusona" (le hiciste honor a tu nick, pero te molestaste porque el afectado fuiste tu. Mira que incongruencias tiene la vida!).
Tambien comprendo que hay veces que uno se cansa de andar dándole retroalimentaciones a la gente abusiva, pero creo que lo peor que nos puede pasar es caer en la pasividad ,en donde dejemos que las cosas sigan como están y dejar que otros las arreglen. En este caso, esperar que el empleado le diga a los clientes que no pueden pasar por ahí con tantos articulos (que tambien lo debío hacer).
En lo personal creo que aparte de subir esta queja (muy buena por cierto), le hubieras hecho un comentario en su momento. Te cuento que yo lo he hecho varias veces y efectivamente he recibido malas contestaciones, desde un "ashh!" hasta "y a ti que te importa p1nch3 metiche". Y parece mentira, pero en cuanto una persona reclama, parece que la gente que es un poco mas tímida tambien se arma de valor y externa su molestia. Tambien te comento que la gente si cambia. Mi esposa por ejemplo, tenía la mala costumbre de buscar conocidos en la filas, se acercaba discretamente, se ponia a platicar, despues se hacia la loca y ya estaba adentro de la fila. Bastó con que le comentara que lejos de verse intrepida era una falta de respeto para todos los que ya estaban formados y no lo volvió a hacer.
07/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Hablando de respeto y de dar educación a los niños.... Guadalupe (cough cough)

Muchas veces la gente lo hace sin darse cuenta, una vez ami me pasó lo mismo en una fila rápida, delante de mí estaba una monja con un carrito lleno hasta el tope de cuadernos, el cajero le dice: -Señora esta fila es de máximo 20 artículos, y la monja dice: -Pero llevo 15 de cada color! jajaja, se vió muy incocente la verdad. Lo mejor es hacerla saber a la gente como funcionan las cosas, no asumir inmediatamente que la gente es gandalla (douche bag).
Saludos!
12/05/13
megumipaty  09
pues que decirte que fastidian, hay ocasiones en que las cajeras les dicen que sòlo se permiten a personas con menos de 20 artìculos y se salen enojadas, pero es que se pasan. O también sucede que se supone te esperes a que se desocupe una caja, u respetas eso, pero no falta el grosero que te salta!!! y va y se mete!!!
INTELIGENCIA  13
relÁjate ya la actitud te hace enojar no permitas mas enojarte por personas a si, mejor ignÓralas, no vale la pena.
HartoDe...  13
Pues bueno si no tenía prisa pues pa' que te peleas, pero si sí la tenías, pues que paciencia...jajaja... no va a andar uno educando a la gente, pero por lo menos si te está afectando directamente (en este caso tu ibas detrás de la sra. que no sabía leer) no es muy bueno quedarse callado, porque mucha gente es abusiva mientras los demás se lo permitan, aunque también entiendo... a mi la verdad si me daría miedo reclamarle a alguien estando en tu estado (Chihuahua) y no lo digo en ningún tono ofensivo, que tal y si es esposa de algún loco que anda matando gente... Lo peor es que sean abusivos y vengativos... a mi me ha tocado reclamarle a los taxistas y luego ya te andan arrancando el coche antes de que te bajes bien o se ponen a conducir como locos... Queja muy buena de algo que pasa en la realidad constantemente por desgracia... Saludos.
Cleafebo  13
Tienes razón me ha pasado lo mismo en wallmart yo creo que las cajeras no les dicen nada pues esa gente abusiva es también conflictiva, aunque yo si una vez entre mi esposo y yo empezamos a comentar que si habia gente que no sabia contar que solo eran 20 articulos y afortunadamente los que iban unas 3 personas adelante que traian facil como 30 se cambiaron de caja pues la fila estaba muy larga y varias personas nos quedamos viendo feo y hasta que le dio verguenza a la pareja, lo bueno es que eramos muchos en la fila y cada uno con unas 3 a lo mas 8 cosas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gente abusona hay en todo el país, no solo los chilangos!!!!
I love D.F.!!!!
07/06/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hoy me acordé de esta queja, porqué tocó cita con el pediatra de mi bebé y debía sacar dinero para consulta en Banamex. Llegue al banco, ya estaba cerrado pero iba al cajero automatico, habia 2 señoras y nadie formado, asi que me forme afuera de la puerta. Cuando va llegando una tonta que dudo mucho que estuviera ciega, mas bien queria agandallar lugar, y estaba hablando por celular. La muy "abusada" se puso enfrente de mi y saco su tarjeta, pero seguia hablando por celular. A lo cual obviamente no iba a dejar que pasara antes que yo, ya que yo si estaba formada y de hecho despues de mi llegaron 3 personas y la idiota esta, seguia sin formarse. Cuando terminaron las señoras, esta idiota va al cajero y me le paro enfrente diciendole: estamos formados ehh. Ella siguio hablando por celular, pase, saque dinero y cuando sali le dije a las personas: Esa señora no esta formada eh! Sinceramente ya no supe si la dejaron pasar o no pero digo, gente idiota y abusiva hay por todos lados! Depende de uno dejarlos hacer lo que quieran o ponerles un alto.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
En todos lados y en todos los ámbitos de la vida hay abusos y abusivos, lo importante es que uno como persona nunca pierda la educación,el respeto y los buenos modales, vamos si le hubieras dicho algo, solo hubieras perdido mas tiempo, no hubieras cambiado la mentalidad y pobre educación de esta mujer y hasta te hubieras metido en una discusión sin sentido, es ya una persona adulta que sabe que esta bien y que esta mal, aquí la que tiene que hacer algo contra ese abuso es la Walmart o la cajera, no permitir el abuso, lo otro que también puedes poner de tu parte es hacer una queja por escrito para que sea la tienda la que tome cartas en el asunto respecto a la gente que abusa de las filas especificas para un numero de artículos y uno como persona nunca perder los valores y la calidad humana.....''las libertades de uno terminan donde empiezan las de los demás''
flaquis_1  13
Navegando en la pagina me encontre esta queja, anteriormente no habia tenido oportunidad de opinar pero por la mañana me paso un curioso incidente.
Tuve que tomar el transporte publico en compañia de mi marido y nuestras dos hijas ( una de ellas de 1año).
El camion venia no muy lleno pero sin asientos disponibles, los asientos amarillos ocupados yo no pretendia que alguien me cediera el lugar aun cuando venia sentada una señora con su bebote de 10-11 años pero unas cuadras adelante se subio una sra. de la tercera edad y no le cedio su lugar la señora por mas que veia que no se podia sostener correctamente y en mas de una ocasion se pudo caer, le comente que le cediera el asiento y dijo que no sin pena.
Como es posible que le den ese ejemplo a sus hijos y mas aun no piense que ella tambien sera una persona de la tercera edad y nadie le cedera el asiento.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Asi es mi estimado Anárquico, el tercermundismo de nuestro país va de la mano con estas actitudes y desorden. Tan FACIL, poner un candadito en la caja registradora, para que no se pueda cobrar más de 10 artículos. Y digo 10, porque es una cantidad alta de artículos 20, lo que trae uno es prisa y pues, los abusivos siempre quitan el tiempo, además el colmo que pagan con tarjeta o en fin. A veces los sistemas de caja son los que fallan también, o son chorrocientas cajas con sólo dos cajeros y en Martes de Verduras, cómo es posible.
07/02/16
Samirah27  16
ya no hay respeto todos estamos apurados pero no pensamos ni siquira en la gente mayor. que verguenza
04/10/22
SrEquis  21
A mi me paso los mismo en soriana cuitlahuac, le dije a la supervisora y al parecer si tomo cartas en el asunto contra la cajera