Caso 157495   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cloud Services & Training26/04/21

Cloud Services & Training APESTA

Cloud Services & Training
La Empresa Cloud Services & Training es un negocio fraudulento, ésta empresa se dedica a impartir programas de capacitación en temas de TI a empresas y particulares. Se anuncia en su página de internet Link como una empresa ubicada en un edificio de paseo de la Reforma en Torre Latino la realidad es que en dicho edificio no se encuentra ninguna oficina de tal empresa. Otro dato es que se promueven como una empresa con muchos empleados la realidad es que son 3 pillos la que la integran JJLM de 60 años mas o menos y otro dos tipos muy jóvenes.

Este grupo de estafadores contratan a instructores y consultores a través de la plataforma LinkedIn y los envían a dar capacitación o servicios de consultoría a diferentes empresas, al concluir el trabajo cuando los instructores los buscan para cobrar empiezan a dar largas y después no contestan el teléfono, no responden a los correos al final se desaparecen.

La estafa la tienen muy armada y desafortunadamente hemos caído varios ya que en internet he encontrado otras denuncias.

Cuando los fui a buscar a su oficina en Reforma pues me lleve la desagradable noticia de que no hay ninguna empresa con ese nombre en ese edificio y en la oficina que promueven. Como me habían dado sus datos fiscales los fui a buscar a la dirección fiscal en la colonia Doctores pero la sorpresa fue mayor cuando no encontré ninguna oficina, es una casa de vecindad horrible, al preguntar a los vecinos si conocían al estafador me dijeron que vivió ahí un tiempo atrás. Anexo fotos.

Al buscar al cliente con el que se contrataron pues resulta que ellos si le pagaron a Cloud Services & Tranining por los cursos realizados, obvio el dinero se lo llevaron y no pagaron los instructores.

Al continuar mi investigación fui a un negocio que alquila salas para impartir capacitación en donde ellos habían estado trabajando y el mismo caso, se fueron sin pagarle a la empresa que alquila las salas.

JJLM es un estafador y que triste que los jóvenes que trabajan con él se estén entrenando para tener los mismos comportamientos.

Este es un aviso para todos aquellos Instructores y Consultores en temas de TI para que estén muy atentos y no caigan en el fraude de ese tipejo. Espero que ese atracador pueda leer este mensaje y se de cuenta de que su comportamiento no va a quedar impune ya tiene una denuncia y espero que puedan dar con él.

Continúe con mi investigación en internet y encontré muchas denuncias que si llegaron ante un juez, es sorprendente como una persona con esos antecedentes puede seguir caminando impune en las calles, tiene denuncias de todo tipo: desde demandas por no pagar la manutención de sus hijos, no pagar la renta, no pagar la hipoteca de su casa, hasta demandas de empresas en las que laboró y donde cometió algunas acciones reprobables. En fin mucho ojo con toparse con esta empresa y con su dueño o representante JJLM. #CloudServices&Trainingesunfraude #CSTMex.
195828

26/04/21
Alfa1970  21
Es verídico todo lo que está vertido en este texto de queja. A los Consultores e Instructores de TI y a los Gerentes de capacitación tengan cuidado con esa empresa Cloud Services & Training es un nido de estafadores principalmente el dueño o representante JJLM y sus dos ratitas que trabajan con él.
06/08/21
Jose Luis Iturbide  / chesstmx  / 20
Ya cambiaron de nombre la empresa

Este es su perfil en linkedin