Caso 128752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CODAN20/09/17

Codan Arganda del Rey , sangre mancha productos y masa y humillan trabajadores

CODAN
Acabo de tener una de mis peores experiencias laborales en la fabrica de CODAN Arganda del Rey.

Entre a trabajar a CODAN, me dejaron en la linea de producción sin ninguna indicacion de como operar la maquina, simplemente me dejaron en la linea con las indicaciones de poner las cajas.

Una de las encargadas rumanas, me llamo gilipollas, inutil etc entre otros calificativos peores, como resultado del trabajo, me corte en brazos y manos y sangre, eso mancho la masa con la que fabrican los bollos y las cajas donde embalan, dije de retirarlos, me despidieron a pesar de explicar a Recursos Humanos de CODAN la situacion,

incluyendo las Vegacinoes y humillaciones a las que fui sometido asi como la poca higiene y sanidad en sus productos, por cierto esos bollos fueron repartidos por toda la comunidad de Madrid, desde aquí animo a cualquiera que los denuncia ante Sanidad y no consuman sus productos no tienen higiene.

recordar no consumir productos CODAN.

Las personsas responsables de recursos humanos dijeron conocer ambas situaciones la falta de higiene y salubridad asi como el trato a todo trabajadores nuevos, despidieron a 10 que entramos al mismo tiempo.

Por fortuna no trabajare mas en esa empresa, y ando de vacaciones en Mexico
El número 7543 no cumple.