Caso 161778   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorios Anteii21/03/22

Laboratorios Anteii apestan

Laboratorios Anteii es una microempresa Ubicada en la calle Emilio Carranza 7x Col. Zacahuizco en la Cd. de México; dedicada a fabricar cremas y shapoo. La Dueña es una persona Altanera, majadera y miserable que le grita y humilla a los empleados delante de todos los trabajadores. Hostiga, maldice, acosa y amenaza a los trabajadores que tienen mayor antigüedad para que deserten y no se vea obligada a liquidarlos.

Los días de vacaciones ella siempre decide cuando el trabajador debe tomarlos. En estos momentos ya avisaron a todos los trabajadores que la empresa se va a mover a Guadalajara y por ese motivo invitan a todos los empleados a trasladarse para allá. Pero si el empleado no puede trasladarse a GDL, que entonces renuncien. Obviamente esto está hecho para obligar a los trabajadores a renunciar y no liquidarlos.

Solamente otorgan 6 dias de descanso al año, y eso porque son oficiales, sino no nos daba nigun dia de descanso. Por ejemplo los días 10 de mayo, 24 de diciembre y semana santa se trabaja normal.Trabajar en ese manicomio es peor que estar en el infierno. Cuando van las autoridades a hacerles auditoria, siempre pagan mordida.

Si teniamos gripa nos suspendian una semana y no podiamos reincorporarnos si no llevabamos un examen de covid con resultado negativo y ese gasto corria por parte del empleado. A los trabajadores generales les pagan tan solo 1000 pesos a la semana en un entorno inseguro hostil y sucio, no les dan batas ni botas ni equipo de protección, constantemente hay trabajadores accidentados.

Hay empleados que llevan mas de 15 años recibiendo el mismo salario que percibian desde el primer dia de labores. la dueña tiene dos amigas disfrazadas de empleadas que tambien les dá derecho y poder de gritar y ofender a los empleados de mayor antigüedad. Aguas!! ponganse buzos en Guadalajara porque esta plebe ya se va para allá en Junio de 2022
195838

23/11/23
RAR09  23
Yo trabaje 10 años ahi. me avergüenza decir que estuve ahi. no pongo esa experiencia en mi curriculum. la dueña de Anteii tiene registrados a los trabajadores ante el IMSS con el sueldo minimo para no pagar todo. el dueño de la empresa se acuesta con las trabajadoras mas bonitas. se respira un ambiente hostil y dañino para la salud en ese laboratorio. es un Nido de viboras y ratas.
Se fueron Huyendo a Guadalajara porque ya tenian muchas deudas con los proveedores. Los mejores puestos son para los que le hacen la barba a la dueña y no necesariamente por profesionalismo. Hay señoras con sueldos de hasta 18000 pesos dando ordenes sin primaria. Pero que estan ahi porque son amigas de la dueña.