Caso 126525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CW Maquinaria14/07/17

CW Maquinaria pésimo servicio

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

CW Maquinaria
Hola mi queja es por que compre un equipo flowpack en la empresa CW Maquinaria en monterrey y primero tuvimos problemas con el envio de la misma, una vez que después de una semana que llego el equipo a nuestras instalaciones nos dimos cuenta que los el equipo de nos vendieron como flowpack 700.era una 600
esta empresa es una estafa
La maquina nos llego sin algunas partes mecánicas, oxidada, en muy mal estado esta empresa se a encargado de vender equipo CHINO de muy mala calidad. no es justo que el dinero que con tanto esfuerzo se gana. el dueño de esta empresa venga a vendernos a los consumidores mexicanos maquinaria de mala calidad y sin refacciones

Ojo antes de adquirir un equipo hagan firmar a los vendedores de esta empresa poco seria, una carta compromiso para que les aseguren que les van a responder en caso de que la maquina deje de funcionar o sufra algún desperfecto

Es increíble que a estas alturas siga habiendo gente tan deshonesta como CW Maquinaria
Tengan mucho cuidado no se dejen sorprender CW Maquinaria es una empresa poco confiable la cual vende maquinaria que no se encuentra en buen estado, los equipos vienen de muy mala calidad y una vez que uno tiene un problema con su equipo los vendedores, dejan de contestar las llamadas y la persona que se encuentra en recepción no sabe dar razón alguna de la solución para el equipo

Esta a sido mi mala experiencia con esta empresa por eso publico mi inconformidad para que no se dejen engañar por estos estafadores

Tengan cuidado antes de comprar un equipo con este tipo de personas
Ojo a veces lo barato sale caro
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20282
Farmacia guadalajara te miente

15/07/17
Paladium  17
Yo tambien intente comprarles maquinaria, y acordamos un cita. Llega el dia de la cita y me deja plantado el representante, no me contestaba las llamadas y despues de llamar a las oficinas me dice una señorita que no fue a la reunión porque no era en una oficina. Gracias a Dios ellos mismos no me quisieron vender.