Caso 71909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Gustavo A. Madero01/11/12

Delegación Gustavo A. Madero apestan

Tiempo atra he venido haciendo una reclamacion fuerte debido a que es absolutamente reprobable la actitud de la Lic N.A.D.C. EN GAM, debido a que esta protegiendo a gente que no esta preparada para el servicio a la comunidad siendo esta una clara falta a quienes creyeron en el cambio que ella proclamo, me refiero y nos hemos referido anteriormente a J.L.B.C. UN servidor publico en el area de estimulos para la equidad en la delegacion GUSTAVO A MADERO.

Esta persona ha estado amenazando manipulando y sobre todo amenzando a la poblacion en el sentido que el hace lo que quiere disponiendo de los servicios que se otorgan en su area haciendo de esta una clara falta de respeo hacia la gente que en verdad lo necesita y no ayudando como esta persona ha venido haciendo a quien el quiere ayudar esto solapado por la DELEGADA, no puede ser posible que al poco tiempo que ella esta en esta labor tan importante de servidora publica permita que se manipule la ayuda a la gente que lo re quiere en verdad eso sin defender a gente sin preparacion sin capacidades para un puesto tan importante despota que cree que el hace lo que quiere pero como le hacemos para solicitar nuestro propio apoyo por qu a fin de cuentas que no se te olvide que nosotros somos los que les pagamos a usteds la funcion suya es administrar el dinero para la gente que lo necesita de la poblacion en bienestar de ella y para ella tanto en servicios como en beneficios en los diferentes rubros de nuestra vida cotidiana, por que personas como a J.L.B.C. se le olvida que no es a quien le caiga bien y a quien elija debe ser a la gente que lo requiere ustedes no nos regalan nada nosotros ponemos es dinero de nuestros impuesto pero este no es le unico caso los lideres de tus colonis se la pasan amenazandonos con quitarnos el apoyo pero que podemos hacer ante estos abusos que tu misma permites hablar expresarnos demandar nuestros derechos??
es imposible si la mafia la controlan ustedes que podemos hacer para que seamos escuchados para que nos tomen en cuenta estar con ustedes y siguiendolos en una causa que no es nuestra prioridad por que eso si si queremos que nos apoyen hasta con lo mas basico tenemos que ser tu gente acarreada tu gente que esta detras de ustedes que llena lugares para que la mafia controle los lugares no solo eso si hablamos o nos expresamos como ya comente las amenzas no se hacen esperar de partre de ustedes esto es inaudito esto es reprobable pero que podemos hacer como ciudadnos comunes y corrientes que podemos hacer ante estas inhusticias ante estas migakas que nos dan a cambio de mantenerlos literalmente a cambio de que hagan sus movimientos esto es reprochable, nosotros creemos en ti y en gtodas esas promesas vertidas en campaña sin embargo con estas formas de tratarnos de tu personal nos hace pensar que solo veras por ellos por tus intereses por tus amistades de que se trata por que condicionarnos nuestrops propios recursos??
195350