Caso 28903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Gustavo A. Madero27/10/09

Normandia en las banquetas de GAM

Espero que alun dia las autoridades de la Delegación_Gustavo_A._Madero tomen muy en serio esta queja, en dias pasados acudi a la escuela de mi sabrina que esta en la colonia lindavista y me fue dificilisimo encontrar donde estacionarme ya que la mayoria de los residentes de esta colonia tambien son dueños de la via PUBLICA! si dije VIA PUBLICA!

Para ello perforan las banquetas y empotran unos tubos giratorios para impedir que cualquier ciudadano se estacione afuera de sus casas, como si en el titulo de propiedad de su casa incluyera "tambien son dueños de los espacios y colindancias hasta 8 metros de su predio hacia la calle" valiendoles mama que la via publica sea propiedad de la nacion y violando todos los rdenamientos urbanos existenten!! sic. y mientras nosotros nos fregamos! parate haber a donde aqui las banquetas y abajo de ellas son mias, no tienen mad*e! es el caso de una residencia marcada con el numero 788 de la calle de Pernambuco donde hasta pintaron los postes bien bonito, su frente es de aprox. 40 metros los cuales son propiedad de esta familia de retrasados mentales! lastima que todavia existan estas practicas tan desleables que antes de mentarles la ma... a qienes obstruyen la via publica pensamos ¿y la autoridad que hace? espero que algun dia piensen en el bien comun y no en los intereses de familias imbeciles que se creen dueños de lo que nuestros impuestos pagan" y retiren todos los fierros de las banquetas!

Saludos y buen dia a todos.

27/10/09
Monina90210  08