Caso 74111   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delegación Gustavo A. Madero05/01/13

Delegación Gustavo A. Madero, desperdicio de agua

Por este medio espero y puedan ayudarme, ya que hay una fuga en el tinaco principal del mercado martin carrera,la fuga ya tiene mas de un año,es indignate ver como se desperdician litros y litros de agua potable,trate de hacer mi denuncia y solo obtuve una negativa por parte de la Delegación_Gustavo_A._Madero,me dijeron que tenia que ir con el administrador del mercado y quejarme con el. que poca verguenza de la Delegación_Gustavo_A._Madero y del administrador que no hace nada por solucionar el problema,y todavia se da el lujo el sr.LOBO,para colgar su lona publicitaria para votar por e!,que poca verguenza señores,las cosas se ganan trabajando no acarriando! la democracia no existe! hagan algo!,si alguien me pudiera ayudar a hacer algo con el desperdicio del agua, le estare AGRADECIDA.

195883

07/01/13
Amigo no puedes hacer nada al respecto. Si el responsable no le interesa pues no va a hacer nada al respecto. Estoy de acuerdo que esta gente sin conciencia no es lo que necesitamos en nuestro planeta pero no podemos evitar que existan estos simios. Ni se te ocurra pensar que las autoridades te van a resolver tu problema. La única forma en que lo puedas resolver es tu mismo trepándote ahi y reparar el error.

Suerte
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si ya se echaron la bolita con el encargado del mercado, no creo en verdad que haya mucho interes por parte de la delegacion en arreglar la fuga de agua y sobre todo porque en un mercado hay luego lideres a los que les importa un cacahuate el desperdicio.

De todas maneras, puedes hacer un intento con el Sistema de Aguas de la Cd de Mexico 56 54 32 10 o envia tu denuncia con foto a ahorrodelagua@sacm.sma.df.gob.mx
Envia, de igual manera tu queja a una seccion del Universal que se llama reporte ciudadano. Tu intenta todos los medios posibles para que tu voz sea escuchada.
En estos tiempos el desperdicio de agua es un crimen.
carlosgonzales  09
Comentario Positivo/Constructivo
Que Mancera haga algo por Dios ya bastante agua se desvia para darle a los chilangos y que pase esto es indignante.

Si se puede hacer algo nada más que no es tan sencillo. Me imagino que ya llamaste:Reportes de Fuga de Agua Centro de Información del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM)
Tel. 5654 3210