Caso 71788   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Desarrolladora Excel29/10/12

Desarrolladora Excel, fraccionamiento apestoso

Desarrolladora Excel
Las casas que contruye Desarrolladora Excel S.A de C.V en el fraccionamiento lomas del sol, son por mucho casas de mala calidad, el diseño es bueno pero es una mera apariencia, las casas tienen los siguientes problemas, la pintura se cae sola, las paredes se cuartean solas (esto potuberias de pvc, las coladeras del patio trasero son insuficientes (se inundan) ademas de que a mi me entregaron mi coladera tapada con cemento, los azulejos se botan solos en algunas partes, ademas de que tardaron mas de 3 meses en entregarme mi casa.

Actualmente estan construyendo la segunda etapa, cosa que nunca se me informo al comprar la casa y los camiones pasan por la misma calle de los colonos ademas de que cada cierto tiempo suspenden el servicio de mantenimiento dejando la basura acumularse y la alberca sucia, sin alumbrado en las calles.
algunos de los ratas detras de esta empresa son los srs:
lorenzo barrios espinosa y macin cabrera
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos
Miscota.mx apestan

29/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Lo del tiempo de entrega de las casas es variable dependiendo de la disponibilidad, esto por lo regular se aclara cuando se está haciendo la negociación. En mi caso también la entrega de mi casa era "inmediata" y también el trámite duró aproximadamente tres meses, ojo, aquí hablo de una constructora distinta.

Sobre los desperfectos sería bueno verificar la garantía que te dan y ver si los cubre y en el periodo establecido. Si para comprar tu casa usaste un crédito infonavit puedes acceder al portal y dejar ahi tu retroalimentación sobre este desarrollo y esta empresa, estas calificaciones son muy importantes porque de esta manera los futuros compradores podrán tener un punto de referencia así como el Infonavit podrá saber quienes están dando buena calidad y así seguir otorgándoles créditos.

¡Suerte!
28/06/13
malicarrasco  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/06/13
malicarrasco  13
efectivamente, la gente que construyo en lomas del sol son una mafia, formada por estafadores profesionales, cinicos que sin ninguna pena te dicen que ya se gastaron el dinero de tu casa, a mi me tardaron 7 meses en etregar una casa con ampliacion y al final las tuberias estaban tapadas
07/07/13
papaoso  13
a mi me entregaron mi casa con las tuberias tapadas, grietas, goteras y su servicio postventa es nulo, no te hacen caso si te quejas con ellos y en las oficinas se esconden los responsables.
19/08/13
ibarrera  13
habra que preguntarle a los de la constructora si van a quemar y amenazar a todos los que comenten en esta pagina o quieran quejarse ante profeco, para que esten enterados en ete fraccionamiento ocurrieron mas de4 robos a casa habitacion, 1 secuestro y 1 atentado directo a una familia.
24/08/13
alquimista  10
Ese es el problema con la gran mayoría de las constructoras o inmobiliarias que construyen casas que la mayoría de las personas que las adquieren son mediante crédito infonavit, pensiones, etc., ya que en realidad no hay nadie que las regule o las inspeccione para que entreguen las casas bien construidas y sin problemas.

Sobre el tiempo de entrega de casas es variable como ya lo mencionaron, ya que todo depende de si se pagará en efectivo o mediante crédito, si es por crédito hace falta que lo pidas, que te lo otorguen, que se realicen todos los trámites ante infonavit, pensiones etc.

Cuando se entrega una casa siempre se proporciona al que adquirió esta un manual, en donde se especifica el tipo de construcción, materiales, planos de donde va tanto la instalación eléctrica como la instalación de drenaje, planos para ampliación de segunda planta etc., en ese mismo manual, se especifican los tiempos y condiciones para la garantía por desperfectos, de igual manera incluyen los números a los que se debe marcar para hacer válida esa garantía.

Salu2.
26/08/13
macinapesta  12
hola alquimista, aqui no nos entregaron ni manuales, ni planos, ni poliza de garantia ni telefonos para hacerla valer. de ahi que hay tantos comentarios en esta queja que la empresa se comporto completamente negligente para con sus compradores sin darles ningun instrumento para defenderse.
26/08/13
alquimista  10
Que tal macinapesta, pues hasta donde tengo entendido todas las constructoras o inmobiliarias están obligadas a darte un manual, ya que en ese manual se encuentran las hojas que firma el que adquirió el inmueble de que la casa se le entrega en buenas condiciones, si es este caso caso a ninguna persona que ha adquirido estas casas se le dió ese manual ni firmaron ninguna hoja de entrega del inmueble, entonces puedes acudir a PROFECO así como con el ayuntamiento y explicarles esta anomalía que está cometiendo la constructora.

Salu2.
29/10/13
aasueldo  13
esta empresa se maneja estafando a todo aquel que les compra o ha trabajado para ellos, mi casa cuando me la entregaron tenia las puertas internas y la puerta de la calle rayadas. como que le quedaron mal a alguien y por desquite lo hicieron