Caso 29802   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar18/11/09

Despegar ineficiencia amparada en nuevas tecnologías

No es cuestion de encender cinismos, es cuestion de ser lo mas objetivos posible en un época donde la tecnología pareciera ser más importante que las personas, ahora sólo sirven como simples justificaciones y por eso se amparan en lo "virtual".

Soy objetivo y directo, la empresa Despegar no sirve, su servicio es pésimo y se valen precisamente de la impersonalidad para cometer los errores que cometen y eso lo usan para justificar su ineficiencia.

El caso es este: en la práctica, los procedimientos son tan engorrosos, que sabiendo eso se precipitan, al cargar a las tarjetas de crédito inmediatamente sin ninguna verificación y seguimiento cualquier transación, de la mano de empleados ineptos y obviando las medidas de seguridad que una transacción de esa naturaleza amerita.

Yo quise aprovechar la oferta de un boleto para un día específico y nos comunicamos ese mismo día con ellos para hacer la mas sencilla de las operaciones: una simple compra electrónica con tarjeta de crédito. Pero resulta que la atención más que impersonal, porque según sus representantes, debe ser así, es simplemente, mala e incompleta; pués pareciera que se aprovechan de algo en que no todo CLIENTE debería ser experto. Nos comunicamos con ellos ese día para aprovechar la oferta de ese d+ía y conn un PRECIO determinado, luego de horas al teléfono y al fin caundi cae la llamada y piden los datos, la verdad es que uno queda con la sensación de que depositamos la confianza en una empresa que no la merecía (pues no me llegó confirmación inmediata a mi correo, información necesaria para saber que el negocio se ha verificado).

Eso sucedió un viernes y el lunes cuando llamamos para averiguar porque no habían enviado el correo de verificación nos enteramoos que no se había hecho la transacción, no nos informan que el precio había variado, hacemos la transacción via internet por sugerencia de ellos y luego de enviar un correo elctrónico donde se corrige el número de la cédula de identidad que ínicialmente s ehabía enviado con un número erróneo, es cuando nos percatamos que el precio había variado en casi 600 BF, es alli cuando decido ir hasta Caracas a las oficinas de la empresa para anular la transacción por considerar que estaba siendo victima de un fraude.

Luego de ser atendido el dia martes 27 en hors de la mañana, una empleada me asegura que la transacción será anulada. Confío en su palabra y regreso a Puerto La Cruz. Hoy 18 de noviembre cuando se pide el estado de cuenta de la tarjeta con la cual se hizo la reservación, nos enteramos que la transacción había sido cargada a la tarjeta el mismo dia que estuve en la oficina Despegar de Caracas (donde por cierto habia al menos unas 10 personas para presentar quejas) pidiendo la anulación de la transacción.

SIN comunicaciÓn eficiente entre las partes jamÁs podria llevarse a cabo ningÚn negocio jurÍdico completo, y es evidente que la primera falla fue no haber consignado a tiempo el correo de confirmaciÓn.
Avior Airlines pésimo servicio
Panda, una mier**
Movilnet y sus pésimos Nokia 3320

19/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tu queja contra esta empresa desafortunadamente no es la única. En varios países han estafado gente de esta manera y hay pruebas en este sitio. Suerte con tu reclamación!