Caso 80547   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English26/06/13

Openenglish.com es una empresa estafadora y APESTA

Open English
Desde Venezuela les digo: Openenglish.com es una porquería, son unos estafadores, abusadores, ladrones, no caigan en su trampa, como lo hice yo. Nunca más llamaron, ni escribieron a mi correo, sólo me llamaron los dos primeros meses, la comunicación era pésima, casi no le entendía a la asesora que en su inicio era una con acento colombiano, realmente hay que creerle al chico del comercial cuando desprestigia a esa apestosa compañía.Ladrones estafadores, cómo pueden burlarse así de las personas? alguien que haga algo o indique qué se puede hacer para evitar que estos ladrones continúen robando y burlándose de las personas, deberían eliminar su publicidad de la TV porque Openenglish.com realmente APESTA.

02/05/14
chic_girl  14
No se inscriban con Andres Moreno - Open English, CEO porque yo pague mi plan ANUAL y al término del año tomaron los datos de mi tarjeta de crédito y me están cobrando mensualmente algo que yo NO AUTORICE y no me lo quieren reembolsar, son unos ladrones, no me resolvieron mi caso y me comunique con ellos. dicen que ellos así se hicieron ricos, con los cargos automáticos, les respondí que nada dura para siempre.