Caso 160763   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caribbean Entertainment22/12/21

Certificados de viaje fantasma por la empresa Caribbean Entertainment

Cuidado con los servicios ofrecidos por la empresa Caribbean Entertainment y sus colaboradores A. M. y R. L., el pasado 2 de diciembre de 2021 me ofrecieron un paquete todo incluido al hotel Xcaret por 5 días y 4 noches, el costo del paquete incluía: Transportación área, alimentos, bebidas, entrada a todas las atracciones del parque, el costo de la promoción me pareció razonable ya que según ellos están promocionando fuertemente el resort, la finalidad de esta invitación era conocer el resort y en un futuro poderte hacer socio del mismo.

Te envuelven al darte una explicación detallada de lo que es el resort y todas las atracciones a las que tienes derecho de entrar, así mismo simulan buscarte las mejores opciones de vuelo y te mandan las fotos (en mi caso de Aeroméxico) con los horarios que mejor se adaptarían a tu viaje para que disfrutes al máximo el mismo.

Después de estar más de 1 hora en el telefono me convencieron de comprar el paquete incluyendo oferta de meses sin intereses!; después de cerrar la operación me comentaron que mi certificado llegaría a mi correo electrónico en un lapso no mayor a dos semanas, sin embargo el certificado nunca llegó, al llamar al número de teléfono desde el que me habían llamado aparece como fuera de servicio, así mismo al número de celular por el cual me estuvieron enviando mensajes de whatsapp tampoco los contestan.

Por favor no hagan caso a este tipo de promociones ni de ofertas, solo son un "gancho" para poder robarte tu dinero, he buscado en internet el sitio web de esta "pseudo empresa" y no hay ningún sitio relacionado con Caribbean Entertainment.
Les dejo el correo electrónico desde el cual me estuvieron mandando información reservations@caribbeanbestdeals.com, así como el número de celular que del que me estuvieron contactando +52 1 998 354 62xx. Recuerden no caigan en esta trampa, es un engaño y un robo perfectamente planeado y articulado por la empresa Caribbean Entertaiment.
Hotelucho Grand Palladium Riviera
Occidental Grand Xcaret pésimo servicio
NBN Living, una porquería

26/08/22
Anonimo real  22
Pudiste levantar una denuncia?
Aparte de este mail: reservations@caribbeanbestdeals.com
Usan este: promotions@xcarethotels.info