Caso 11429   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Direccion de Transito Municipal de Silao27/06/08

Pésima dirección de tránsito

351
Buenos dias a todos, pongo esta queja para que todos los integrantes de este foro se den cuenta del pesimo estado de la oficina de la Direccion de Transito Municipal de Silao guanajuato.
Es el paraiso de conductores que les vale poco no respetar la ley de transito y paraiso de corrupcion para estas disque autoridades.Primero: hubo una llamarada de petate acerca de la proliferacion de motocicletas (scooters) al multar a la gente que la maneja y no trajera casco,licencia y curso de manejo,eso fue hace dos años y las cosas estan peor,las manejan escuincles que no tienen idea de como hacerlo y mucho menos conocer si hay un reglamento de transito siquiera,circular por la banqueta como si tuvieran preferencia,estacionar en lugares prohibidos porque tambien aplica para motos,circular en sentido contrario como si fuera una circulacion normal,sobrecupo 3,4 hasta 5 individuos en el vehiculo y por supuesto un manejo temerario atravesandoce a los vehiculos y aventadole la moto a transeuntes que atraviezan la calle.
Segundo:personas que manejan su vehiculo y les encanta obstruir la calle parandose en medio para subir o bajar gente,manejar en sentido contrario me toco con una señora que le encanta hacerlo y se por donde vive y lo peor todavia se enojan y la hacen de tos vease nomas,los taxistas son primer lugar en hacer esto pero eso es en todos lados pero solo en este prospecto de ciudad por que literalmente no deja de ser rancho ya que he estado en ciudades mas pequeñas y son mas respetuosos,subir sus carros a la banqueta y el peaton debe bajarse de ella para darle preferencia al carro,vueltas no permitidas etc etc.
Tercera y la mas desesperante: he contado maximo no mas de 7 elemtos de transito todos viejos y gordos y corruptos en total en este rancho,como tienen parientes y amigos cuando alguno infringe la ley de transito solo lo dejan ir y ya pero los que no lo somos por necesidad y real necesidad he tenido que estacionarme en parada de camion que a final de cuentas tambien infringi la ley de transito me quitan placa y todo gracias a que no hay lugar para estacionarse ni suficientes estacionamientos ademas de caros.


Por mas que uno se esfuerce en respetar el reglamento de transito hay 3 o 4 o 5 que les vale,ojo cuando vengan para aca esten al pendiente para que no pasen un coraje. Por esto y mucho mas transito y gobierno de silao no apesta requeteapesta. Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Autos FAW apestan
05/ 02/ 10
49000
32
  4.0  pts.
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
01/ 01/ 11
10529
3
  3.5  pts.
Rateros en Residencial La Luz
07/ 12/ 10
6992
3
  3.5  pts.
Caja Popular Mexicana
28/ 10/ 10
14046
7
  3.5  pts.
attached image
Megacable es un fraude
17/ 04/ 12
8761
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/08
-0 
+55
 +55
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
y no nada mas en Silao...
28/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
huero  10
63
Reportar
deberian poner una docena de letreros de: uno por uno en ciertas esquinas con la leyenda:en todo ''silao''y es un tontismo impedir que se estacionen desde la neveria del portal hasta waldos,yo fui trailero en u.s. por anos y veo que en guanajuato no hay cultura para manejar y para limpieza, los invito a cualquier pueblo o ciudad de jalisco nomas no digan que son de guanajuato donde se acuestan 2 y amanecen 4 !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario