Caso 112967   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio Cuautlancingo04/05/16

Municipio Cuautlancingo Puebla corrupto e ineficiente

551
Municipio Cuautlancingo
Como ya habia comentado alguna vez en una queja anterior, el Municicipio de Cuautlancingo Puebla tiene la poca honrosa fama de ser uno de los Municipios más corruptos en el estado de Puebla. De lo que poco se habla es que ese nivel de corrupcion va de la mano con su nivel de ineficacia en sus servicios públicos y sus empleados. El problema del nulo surtimirnto del agua en el municipio en general, y en especial con los numerosos fraccionamientos recien construidos, es un problema que simplemente ya rebasó a los señores de este municipio. Lo peor de todo es que cuando los representantes de los diferentes fraccionamientos van a quejarse al Ayuntamiento y a exigir una solución, nuestro brillante ayuntamiento lo unico que hace es limitarse a decir: "Pues es que cada vez hay mas fraccionamientos y este problema no solo no se va a solucionar sino que se va a agravar", entonces la pregunta es: ¿por que si el Ayuntamiento sabe que ya tiene este problema, continúa dando alegremente permisos de construcción para mas y mas nuevos fraccionamientos que las constructoras compran cada dia?, pues la respuesta es evidente: Porque hay dinero de por medio!


De manera que, por un lado se siguen hinchando los bolsillos con los permisos de construcción que otorgan cada dia a las constructoras, y por otro lado siguen recibiendo dinero por parte de los fraccionamientos para el pago de los "servicios" de limpia, y agua, y por otro lado no mueven un dedo por solucionar el problema del agua. Ni siquiera aceptan enviar pipas de suministro sin costo para la gente, como es su obligación, ya que son ellos los que no estan proporcionando el servicio. ¿porque tendria que pagar la gente dos veces por el mismo servicio?, le pagas al municipio, y luego tienes que pagar una pipa, para poder tener el servicio que el municipio no te da, y por el cual ya pagaste. Ah pero eso si, llegan los señores del Ayuntamiento a los fraccionamientos a Cortar los tubos de los supuestos deudores, que por cierto son gente que ni vive ahi. ¿con que cara vas a cortar los tubos de agua por falta de pago de un servicio que ni si quieras estas dando?


Esto no puede seguir asi!, exigimos al Peesidente Municipal que intervenga con el mismo ánimo y movilidad que se desempeñó en campaña, antes de ser elegido. Basta de respuestas simplonas a los cuestionamietnos de la Gente, que solamente se lavan las manos y evaden su responsabilidad. El Municipio quiere hacernos sentir con sus respuestas que el probelema es nuestro, y no de ellos, cuando es completamente al reves!


O pagamos el servicio del agua al ayunatmiento o pagamos las pipas que tenemos que pedir por falta de servicio!, no es posible seguir haciendo ambas coas!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
ernesto 123.  16
1
Reportar
hola
es cierto deberiamos hacer una manifestacion en la precidencia para exigir que ya no se hagan mas fraccionamientos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario