Caso 25939   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dreams Club18/08/09

Dream's Club Agencia de Viajes es un fraude!

451
Para las personas que viven en Chihuahua, hay una agencia de viajes en Plaza Cumbres que se publicita a traves de llamadas telefonicas: Dream's Club... que por cierto quien sabe de donde toman tus datos, en la que te invitan a conocerlos con el gancho de que si vas te regalan un celular... donde te ofrecen un contrato de viajes a futuro a precios especiales y donde solo hay que pagar los impuestos hoteleros...

para no alargar mas esto... simplemente no es cierto vienes pagando mas que si lo haces a traves de una agencia de viajes normal y el servicio es pesimo, te dan muchas escusas para entregar tu cotizacion, no caigan en su trampa, si conocen a alguien que este aqui y este inconforme que se publique aqui y ver que hacemos para que nos devuelvan nuestro dinero

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/10
-3 
+53
 +56
Reportar
fixacom  / Marco  / 09
33
Reportar
hace poco estuvieron aki en Monterrey, todo este tipo de "agencias" trabajan de la misma forma, hace una invitacion regularmente en un hotel, o un lugar asi bien y tienen gente MUY persuasiva donde te venden la idea de que es lo mejor que te pudo ver pasado, soy muy profesionales para hacerte caer y realmente parecen serios porque son varias personas, tienen su supervisor, su imprsora laser donde te imprimen los contratos y demas cosas, yo caí en esa trampa con otra agencia y hacen como que son agencia pero no te atienden tal como dice la persona que abrió esta queja, les sugiero no dejarse persuadir por "agencias" que te "trabajan" del mismo modo, porque en verdad parecen negocios serios pero solo hacen fraudes y te atoran con tarjeta de crédito (y a meses) y no hay forma legalmente hablando de hacerles algo, porque ellos si pueden comprobar que te "brindan" el servicio ,pero uno no puede comprobar, los contratos que te ponen NO son válidos, ni siquiera te ponen el nombre de la persona que lo firma, solo le ponen firma de X persona, lo revisé (lamentablemente ya habiendo pagado) con mis abogados de confianza y me dijeron que ni modo, que asi se hacen tontos a muchos.
13/04/10
-0 
+6
 +6
Reportar
GABRIELMTZ  10
10
Reportar
Pues al parecer, es una banda de ladorenes bien organizada. Tambien estuvieron por aca en Guadalajara, Jalisco. (en Plaza Mexico) se hicieron llamar Agencia S.A.V.E. Sistema de Agentes Viajeros Especializados. Actuaron de la misma manera, por telefono te invitan a una comida, argumentando estar respaldados por VISA y y te convencen de afiliarte para adquirir paquetes vacacionales a muy bajo costo, supuestamente pagando solo los impuestos, en fin, cuando se san cuenta de que han estafado lo suficiente, simplemente se largan del local, robando todo el dinero de las supuestas "membresias" y de los paquetes vacacionales. Solo recomiendo primero no compren "promesas" hay que asegurarse de la existencia y confiabilidad de las agencias de viajes y eres de los que cayeron en este tipo de fraudes, no te quedes con los brazos cruzados, presenta la denucia penal y no dejes de hacer presion a la autoridad para que investigue, tarde o temprano se van topar con pared!! AH y si alguien se da cuenta de que andan en otra ciudad, avisen para ir a darles una "visitada".
14/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
JMARTI  10
13
Reportar
Alertan de compañía de viajes fraudulenta
9 demandas contra Dream Club.
El Mexicano
30 de julio de 2010


Emilio Arriaga / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El delegado de la Profeco, Oscar Ostos, dio a conocer que ya son 9 los expedientes en conflicto que se ventilan en las oficinas de la Delegación en contra de la empresa chihuahuense Dream Club, porque no han cumplido con las fechas de los paquetes vacacionales que ofrecen, y que representan una fuerte inversión.

Manifestó que esta empresa de origen chihuahuense está encargada de programar paquetes vacacionales con un substancioso descuento.

Cuando una persona programa sus vacaciones y no se lo cumplen, eso es aceptada por la Profeco, y se le da curso.

Sostuvo que una de las nueve demandas tratan de una dama que adquirir una membresía con el Dream Club, y pago 30 mil 900 pesos por la membresía de cinco años, y que durante todo el mes de julio estuvo llamando al teléfono de la empresa vacacional, y no le respondieron, ante lo cual está exigiendo que le regresen el costo de la membresía, pero la empresa se niega hacerlo.

Dijo que el atractivo de este paquete Dream Club es que un viaje que tiene un costo de 35 mil pesos, a través de esta empresa programadora de vacaciones tiene un costo de unos 17 mil pesos.

Empero, ahora han resultado que esta empresa no responde las llamadas telefónicas, y los clientes se desesperan y exigen la cancelación del contrato.

El delegado de la Profeco dijo que están solicitando la devolución de la membresía, porque los quejosos han demostrado que hicieron las llamadas pero no hubo quien les contestara.

La empresa tiene sus ganancias, porque al contratar el servicio logra algunas reducciones en los precios de los viajes, hoteles y restaurantes, lo que aprovecha para hacer los paquetes atractivos.

Empero, ahora la empresa les dice que no les van a regresar el dinero, porque en el contrato que firmaron tiene una cláusula con letras chicas y dice que en caso de cancelación no van a regresar un solo peso, pero en este caso si procede porque fueron los prestadores de servicios los que fallaron.
12/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
JMARTI  10
13
Reportar
Investigando del caso, esta empresa no tiene contrato de adhesion a la PROFECO por las clausulas abusivas que tiene en contra del consumidor, por lo que tengan cuidado al contratar un servicio que no tiene este requisito, ya que PROFECO los multa por no tener este tipo de contratos. Sean cuidadosos y si son victimas pidan este contrato que lo presenten a la PROFECO, de seguro va ser multa para ellos y no es una cantidad chica.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario