Caso 167910   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/12/23

Palacio de Hierro, te roban el vino que te prometen por cumpleaños!

El Palacio de Hierro
El día de hoy acudí por le vino de mi cumpleaños que te obsequio Palacio de Hierro por ser Cliente, y me argumentan que este obsequio ya se recogio dos veces, uno en Palacio de Hierro Interlomas, cabe hacer la aclaración que he hecho varias compras en esa Sucursal y en una de esas ocasiones me pidieron al pagar me retuvieron mi tarjeta varios minutos argumentando que no había sistema para cobrarme, y que la otra ocasión que entregaron mi obsequio fue en la sucursal Perisur, quien se roba los obsequios de vino???los Empleados del Palacio de Hierro, porque para recoger el obsequio tienes que entregar o mostrar tu tarjeta de crédito del Palacio de Hierro y el INE, entonces como lo recogen??? El día de hoy en la Sucursal Palacio de Hierro Perisur me atendió el encargado de Crédito y comento que el procedimiento a seguir e que en automático se abre una investigación en el sistema y se revisan cámaras para ver quien lo recogió....y después se dará solución, como es posible que una Empresa de esa categoría tenga empleados ladrones o quien autoriza la sustracción sin mi INE, Solicito Respuesta Inmediata!!! Y quedo a sus órdenes para cualquier información adicional!!!
195891

29/12/23
Mae-Jana  23
Los palacios de hierro ya andan en la cuerda floja, en la ciudad del infierno solo había una y la traspasaron por estafadores-maldiit... Ya no hayan ni como estafar a la gente a la primera que me hagan comprometerian toda la sucursal es muy sospechoso que me pidan hasta mi ine por una tontería como es el alcohol que segurito lo han de tener alterado en compiinches con los piratas para darlo a precio de lujo que solo por ser de la alta para robar. nisiquiera le compraría al inepto de sanborns, Ahora resulta que ahora y siempre es mejor la licorería de mis abuelitos por el viejo centro y sin tanto lio she!
29/12/23
F0VM6  / ⚡උ๓උ⚡  / 23
Palacio de hierro haz el favor de joderte
30/12/23
Dementor666  23
asi es, ya nadie sabe ni que es un sears, liverpool y menos el palacio de hierro en la ciudad del infierno, se acaban de cargar 3 famsas ya se les dijo que se traspasen a ser cementerios, 2 de personas porque ya no hay en donde enterrar a la gente y uno para mascotas evitando zonas indias habia que respingarles un poco la neurona para que carburaran, no es justo que aparezcan cientos de animales muertos en plena calle o que los esten enterrando en sus bulevares disque porque no tienen espacio en sus casas. pfff!