Caso 53822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ESEC lectura inteligente27/07/11

ESEC lectura inteligente apestan

Esto va para informar a toda la población en general de Esec "lectura Inteligente" Bueno lo primero para ver si es una estafa seria preguntarse
Si esec "lectura inteligente" es una estafan ¿Porque ofrece una garantía de mes y medio para ver si es que no obtienes resultados puedas dejar el curso, y se te devuelva todo tu dinero?

También ¿Porque esec "lectura inteligente" sigue operando con normalidad hace años en Cochabamba, haciendo presentaciones en la Tv y también por radio y saliendo en periódicos?
Se dijo que esec "lectura inteligente es una estafa porque su material no cuesta ni 100$. (Si solo ves. papel, dvd, etc.)
¿por qué no se dice que un dvd que tienes un software y cuesta caro no es una estafa? Esto amigos es porque hay algo a lo que se le llama propiedad intelectual y mientras mas estudiado y hecho por profesionales capacitados, tiene más costo pues más trabajo costo hacerlo. Amigos, lo que importa es el contenido principalmente.
Yo trabajo en esec "lectura inteligente" soy cristiana y jamás trabajaría en una institución de estafa invito a todos que lean esto que investiguen mejor, muévanse mas por la web.
Ah el curso no cuesta 1300$ como estará dicho en otro sitio. si quieres yo te informo mas si me escribes a mi correo flawher@hotmail.com
Pueden juzgar lo que digo porque trabajo en esec "lectura inteligente" pero amigos no importa de donde venga la verdad. "la verdad es la verdad"
Esec Lectura Inteligente una ESTAFA
Cine Center maltrato
Il Mio Mondo Montessori ES ENGREIDO
Cine Center mala información mal servicio
NEXT U me roba y bloquean