Caso 106936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta23/10/15

Estafeta Servicio Nefasto

Estafeta
El servicio de Estafeta es nefasto, ya que pagas por un supuesto servicio de mensajería de calidad y sobre todo para que tus paquetes lleguen lo antes posible, sin embargo, yo estuve esperando todo el santo día el paquete en mi casa, porque no tienen hora de llegada, pueden llegar como a las 9 o hasta las 6 de la tarde, la situación es que supuestamente llegaron al domicilio y dejaron una nota pegada en la puerto diciendo que no encontraron a nadie que me tenia que comunicar atención a clientes para que pudiera pasar a recoger el servicio en sus sucursales.

Entonces, como pudieron hacer eso, cuando ni siquiera tocaron la puerta de mi casa, solo dejaron su papelito de notificación pegado a mi puerta, cuando yo los estuve esperando todo el día. Bueno lo que yo pague para que me llegara a mi domicilio de 1 a dos días, termine recogiéndolo yo hasta el 6to. día, es por eso que es nefasto el servicio, mejor viera contratado el de correos de México, me sale mas barato y en el mismo tiempo. Y lo peor de todo es que no te garantizan la entrega de tu paquete, no se hacen responsables tampoco y no hay devoluciones. Así que mejor piénsenlo 2 veces antes de quererlo enviar por Estafeta
Estafeta apestan
Estafeta Rateros de cuello blanco, cuidado
ESTAFETA una empresa 100% apestosa