Caso 122920   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta22/03/17

Estafeta, El peor servicio de paquetería de México

Estafeta
El día 15 de marzo de 2017 salió del estado de Guanajuato un paquete con destino a la ciudad de Reynosa Tamaulipas, el tiempo promesa para entrega era en uno o dos días (16 o 17 de marzo), cosa que no sucedió. Atendiendo a que pudieron haber ido al domicilio y no encontrarme decido buscar con mi código de rastreo y resulta que fueron a mi domicilio sin encontrarme, el estatus de mi envío era que se programaría una segunda visita el día 21.

Llamé al centro de atención (01-800 Estafeta) donde me dicen que ponga incluso un letrero en la puerta de mi domicilio (lo cual hice al pie de la letra) y además Pase todo el día esperando casi en la puerta de mi domicilio y no llegaron. Reviso nuevamente y sorpresa, habían reportado un segundo intento de entrega sin respuesta de mi parte (mentira absoluta). Todo esto me hace pensar que en realidad NUNCA asistieron a mi domicilio incluso desde el primer día, por lo cual llamo al centro de atención nuevamente y me dicen que "Siga esperando" o en su defecto me mandaran una TERCERA VISITA.

Hoy es 22 de marzo, han pasado 7 días desde que el paquete salió de la ciudad de origen y lo único que quiero es que me digan donde puedo recogerlo y sorpresa, ni siquiera me pueden decir en que sucursal se encuentra. La peor empresa de paquetería de México y lo digo porque he usado otras que a pesar de los contratiempos siempre mantienen el profesionalismo. EN verdad no pierdan su tiempo con Estafeta.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

24/03/17
eduardocho  14
eso de que sea la peor, no lo creo la peor es fedex y dhl, pero bueno, el punto es que estafeta no llaman (para que piden numero de telefono si no llamaran)y para terminar el lio es entra en estafeta.com, busca las sucursales de tu entidad, y busca que indiquen "ocurre=si" esas oficinas puedes pedir que lo entreguen ahi y pasas en aprox 1-8 dias, y vas a ver que asi es la mejor paqueteria, pero uno tiene que ir por el, te lo comento con mucha experiencia, y si quieres uno que no te falle usa sepomex , o mexpost ese lo entrega tu cartero de confianza y esos nunca fallan(a menos que sea vengativo por que no le das su aguinaldo y dia del cartero)
08/07/17
MVB23  17
Efectivamente son el peor servicio de paqueteria en Mexico. He tenido que lidiar con ellos no por eleccion sino porque es la empresa que usan algunos proveedores de ventas por internet al igual que algunas dependencias gubernamentales. Todas las veces que me han hecho envios por Estafeta he tenido el mismo problema que mencionas. Les das todos los datos, haces todo lo que ellos te indican, pasas dias completos esperando y al final siempre dicen que asistieron y no pudieron realizar la entrega... Justo ahora me hicieron lo mismo, un envio que se tiene que recibir en la ciudad de Mexico la persona lleva dos dias esperando el envio, incluso llamo y le dijeron que tenian su telefono y le llamarian antes para concertar la entrega y nada... ahora llamo yo para reclamar y me dicen que es mentira que ellos no llaman antes... Entonces para que dicen que lo van a hacer??? Con ninguna otra empresa he tenido que pasar por un trato mas frustrante y falto de respeto.
01/08/18
jelou!  18
En dos ocasiones me ha pasado que dicen que van a mi domicilio, pero no dejan comprobante de que efectivamente fueron.

Yo tengo mis dudas que realmente hayan venido, y se me hace muy ineficiente que no dejen una nota para poder saber que estuvieron allí.