Caso 165068   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta03/02/23

Estafeta Members y Estafeta Mexico apestan

Estafeta
Compre unos productos en ebay llegaron a la bodega de Estafeta y pasan semanas y ellos no se ocupan de darte información del producto hasta que se los solicitas, después, al momento de la compra tenia yo registrado un domicilio para el envio pero ellos lo mandan a otro domicilio y el señor que atiende Alan Cordero lejos de pedir disculpa por eso cínicamente me hecha la culpa que no le avise?

avisar de que si para eso esta registrado mi domicilio de envió en su plataforma y simplemente me dice que no puede hacer nada, después llega a a México el articulo por medio de Estafeta Mexico hablo al servicio de atención a clientes y solicito que me dirijan el articulo a una sucursal para recogerlo,

me dan un numero de reporte y me dicen que de 24 a 48 horas el articulo estará disponible en sucursal, al día siguiente reviso su bitácora de envió en su pagina y cobardemente ponen que faltan datos que aceptan cínicamente que hubo reporte pero no saben que paso y que el articulo no lo puedo recoger y no me lo van a entregar son unos rateros.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/12/23
ferfr01  23
amigo tengo exactamente el mismo problema,, tedras el contacto de alan.cordero? mira esto me escribio en ebay, pero ya le envié la info y desparecio del planeta. Es un gusto saludarte.

Por favor proporcionanos la dirección precisa de una sucursal Estafeta para poder coordinar la entrega 1691656, adicional un número telefónico en donde podamos contactarte.

Calle
Número
Colonia
Ciudad y Estado
Código postal
Teléfono de contacto

Quedo atento a tus indicaciones.
Si tienes alguna duda o comentario, sigo a tus órdenes, fue un placer atenderte.
Saludos cordiales.
Alan Cordero