Caso 132563   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gadget Tech Trends03/02/18

Gadget Tech Trends apestan

(Caba, Buenos Aires, )

Categoría: Productos / Varios

La empresa Gadget Tech Trends, la cual no registra un telefono de contacto, ni de atencion al cliente para reclamos, y solo se maneja a traves de mails, es una empresa que esta estafando a la gente con la promocion de una mochilas Nomad. Lamentablemente yo, como tantos otros he caido por ser honesto y confiar.

Pero tambien hay parte de responsabilidad en las empresa de tarjetas de credito, ya que cuando un usuario denuncia la estafa, las tarjetas de credito se lavan las manos. Yo he dado parte a VISA en tiempo y forma, pero esta tarjeta, que tambien apesta, me dice que ellos ya pagaron y que el reclamo lo haga yo, aun cuando estan al tanto de que fui victima de una estafa, VISA no mueve un dedo para intimar a la devolucion del dinero.

Esta gente de Gadget ponen a una persona que no se sabe quien es, ni tiene telefono de contacto para responder escuetamente: hemos tenido problemas con los envios, disculpe las molestias. Unos delincuentes que responden automaticamente a cualquier reclamo de la misma forma, y ademas te piden una captura de pantalla de tu cuenta bancaria. Lo mas triste es que esas mochilas Nomad, alguien las debe fabricar, y seguramente tambien conoce el manejo de esta empresa GADGET, pero no hace absolutamente nada al respecto.

Parece mentira que habiendo tantos reclamos aun esta gente siga adelante como si todo fuera impune, como si pueden hacer lo que quieren y no ser castigados.Yo no se como terminara todo este asunto, lo que es imperioso informar en todas las redes, paginas web y en cada sitio donde estos sinverguenzas hagan sus promociones, para advertir a potenciales clientes que van a ser estafados.

Hay demasiadas fisuras en la proteccion al cliente cuando compra por la web, deberia haber una lgislacion internacional que obligue a incluir los datos completos de la empresa que esta promocionando o vendiendo algo. Resulta vergonzoso que hagn perder tanto tiempo a las personas, cuando con una simple ley de lealtad comercial, reciproca, todo esto seria mas sencillo, pero evidentemente no hay intencion por parte de las autoridades que manejan estos asuntos de proteger al consumidor, uno siente que esta en manos de la suerte en todo momento.

Tengo la esperanza de haber colaborado para que otros usuarios de la web que hayn sido estafados por la empresa Gadget Tech Trends se sumen a este reclamo y participen informando y difundiendo este mensaje de advertencia. Por mi parte intentare recuperar mi dinero de una u otra forma.

05/02/18
leodelanus12  17
Hola Te cuento que pensaba todo lo mismo que vos compré tres mochilas en noviembre a un superprecio teóricamente y hoy 6 de febrero me acaba de llegar el mail de DHL tan esperado se despacharon en Australia en Richmond Dónde queda la empresa.
Así que no pierdan las esperanzas son un desastre con los tiempos pero Aparentemente algo va a venir Esperemos no sea un paquete vacío Jajaja
20/02/18
eze  18
hola leo de lanus al día de hoy que sabes de las mochilas estoy en la misma situación que vos, yo compre 3 mochilas en octubre. y a fines de enero me mando un mail dhl con el N° de seguimiento pero no veo movimiento del envió.
leodelanus12  17
Hola Eze estamos igual. Sin movimiento y me volvieron a pedir mis datos porque dicen que tienen mal la dirección. Les mando un mail cada 4 dias mas o menos. Si llega a ser una persona la que responde la voy a pudrir. Si es una respuesta automática me voy a cansar yo jaj ojala que nos llegue algo
RickyArg  18
En el dia de hoy y despues de 4 meses recibi correctamente el producto, a traves de correo argentino, puerta a puerta.-
En mi caso no fue un engaño
eze  18
ricky como fue tu experiencia te tuvieron varias semanas pidiendote y re-pidiendote tus datos una y otra vez, me estan agotando de a poco entre las cosas de todos los dias y los estudios y finales me cansan como para estas todos los dias atras de algo que tendria que haber llegado al toque
25/03/18
leodelanus12  17
Hoy 25 de marzo se me ocurre mirar el seguimiento y las mochilas ya están en Alemania así que por lo menos vienen en camino