Caso 6069   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gigante19/10/07

Gigante Escobedo, despojo en estacionamiento

Quiero hacer pública mi queja para que ningún ciudadano vuelva a caer en el mismo error que yo, salí de trabajar un sábado a las 14 hrs y acudí en mi auto a retirar dinero de un cajero de Banorte ubicado en el estacionamiento de Gigante Escobedo, en eso voy circulando a baja velocidad por el mismo y me aborda un joven con una mochila y unos "hulitos" que me ofrecía para que no sonaran las puertas, el chico se veía de condición humilde y pues yo tengo la idea de que para que nuestro país funcione debe de circular, me lo ofreció que a $30.00 el metro, total a ojo de "buen cubero" hice un cálculo y me pensé: pues en las cuatro puertas pues han de ser unos 5 metros a lo mucho, total que accedí y dejé abierto mi auto para que el chico hiciera su labor mientras yo retiraba el dinero, cuando volteo a ver desde el banco ya estaba otra persona con él, un hombre alto, de pelo largo y de aspecto de porro de la CTM y entre los dos estaban colocando los "hules", llego al auto y les digo, oigan, y el vigilante de Gigante no dirá nada por que estan trabajando aquí? y me contestan: no, con ellos no hay falla jefe, en HEB y Soriana sí nos corren, total, que cuando terminan me dice el que llegó al último: ahora sí, viene la cuenta, y saca una tirita de según él 1 metro y empieza a medir... me dice:fué doble hule a las puertas y aparte los hules de la cajuela que también son dobles... ! son 50 mts en total y nos debes $1500.00 me sorprendí y le dije, ¿cómo? yo no les pedí tanto hule!! sólo quería una tira en cada puerta, ¿crees que te voy a pagar esa cantidad? yo trabajo 15 días para ganar $2,200.00 y quieren que en 10 mins les dé más de la mitad de mi salario?? les dije: quiténselos y les doy $200.00 , a lo que me contesta: no se puede!! el material ya se echó a perder!! para esto su actitud ya no era la misma como al ofrecerme el servicio, ahora eran prepotentes y con un gesto amenazador en sus miradas, y les dije ni ustedes ni yo, les voy a dar $1200.00, pero una cosa sí les digo, nunca más vuelvo a confiar en personas que ofrecen servicios en la calle, no son de fiar... ellos seguían con sus amenazas y yo mejor les pagué antes de que me asaltaran, ya que me habían visto retirar dinero del cajero!!! por eso le recomiendo a toda la comunidad que se abstengan de realizar tratos con las personas que acechan en los estacionamientos, ellos buscan la manera de aprovecharse de la gente y estan de acuerdo con los vigilantes de Gigante Escobedo!!!
Gigante pobretones
Banamex, clonación de tarjetas
20289
Farmacia guadalajara te miente

monicajmendezp  /  mendez / 08
Así pasa también en la Cd. de México: te dicen "a 20 el metro, jefe". Sí, pero el metro de material instalado. Y aguas con su metro de 80 cms, porque ¿quien carga un flexómetro consigo todos los días?. La única solución para deshacerse de estos criminales es dejar de comprarles.
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Hace algunos agnos a mi me paso lo mismo, un wey se acerco a venderme eso, que para acabarla de joder, los hulitos que parecen empaques y te cobran doble cada puerta, lo pero es que no sirven de nada, la experiencia me sirvio para no cometer el mismo error
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
gracias por tu advertencia, te robaron bien feo, acá en Matamoros, Tam. enfrente de las oficinas centrales de Telmex están unos huleros y se adueñaron de la calle del frente, yo prefiero caminar más y dejar el coche más lejos que dejarlo en donde están ellos. Jamás trataría con personas asi, se ven muy sucios y no se ven de fiar. Saludos.
20/10/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
Ya había escuchado un caso parecido, si definitivamente son unos ratas que te venden de oro un méndigo hulito que no ha de costar ni 5 pesos el metro, ojala mas gente vea este caso y estén alerta a estas ratas. Hiciste lo correcto en no ponerte a su nivel, tu tenías mucho que perder y esos pobres diablos nada.
24/10/07
navvegante  / gilberto moreno / 07
Aquí mismo en apestan, una señora público un caso parecido, pero en Guadalajara, yo ne lo personal nunca he dejado mi carro a nadie, ni le compro cosas a nadie en la calle por muy humildes y buena persona que se vean, ni a los que limpian los parabrisas en los cruceros, la verdad no les tengo nada de confianza, mas vale que te la rayen por no comprarles o no hacerles caso y no perder tu dinero o exponerte a que te hagan algo, como fue el caso de peresozo que vieron que saco dinero del cajero y hasta pudieron golpearlo pensando que tenía más; en conlcusión, no sedejen engañar por esas personas.
24/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
navvegante, en el caso de los "franeleros", es casi mejor darles aunque sea un poco porque igual y no "te la rayan", pero se cobran "a lo chino" desgraciandote tu coche, ponchado una llanta o a mi una vez me rompieron el retrovisor, nada más por no darle aunque sea $5.00 pesos, :-S...a los fastidiositos que limpian vidrios JAMAS les doy nada, nunca preguntan si deseas que los limpien, y aún que esté lloviendo andan limosneando con su "servicio", bola de fastidiosos, pero a ver, el hambre y la pobreza en nuestro país...saludos...
23/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
la culpa es tuya primero pro dejar el carro que ellos hizieran lo que quisieran y segunda or haverles pagado
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
nunca confies en personas extrañas y que trabajen en la calle, coincido con asosa33 es mejor darles 5 pesitos a que tu carro sufra un daño mayor.