Caso 54716   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Global Air17/08/11

Global Air, pésimo servicio

Viajé a San José, Costa Rica en vuelo redondo desde México D.F. con la operadora de tours Kroa y los 2 vuelos resultaron un ASCO: en el de ida, retraso de hora y media; que por combustible, que por permiso para bajar del avión.


Muchos problemas con el equipaje, a muchos de los pasajeros les robaron cosas, y mi maleta la rompieron. De regreso, peor aún, 5 horas de retraso, estuvimos 8 horas en el aeropuerto esperando y gastando en algo para comer -bastante caro, por cierto-, ah! y yo tenía el asiento 22A y el avión sólo tenía hasta 21! por lo que a 6 personas nos acomodaron donde sobraron asientos, jaja! Y ni cómo quejarse con la aerolínea, sus teléfonos están fuera de servicio, no hay módulos en los aeropuertos, nadie! Si van a viajar y es con Global Air, digan NO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Sonrisas  11
439
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola grobar air no es una aerolínea con vuelo regulares es una tipo charte así que esta compañía no se hace cargo en ninguno de los servicio ofrecido al bordo de sus aviones ellos nada mas renta el avión con sus pilotos lo demás es a cuenta de la empresa que te vendió el tour así que mejor quéjate de tour operador que te vendió el viaje ellos son los que tiene la culpa.
Por experiencia te podría decir que las agencias de viajes son las que hacen sus relajos en estos viajes los retrasos son para poder meter a mas gente en el avión ofreciéndole vuelos acorde a sus horarios aunque después ellos solo van a realizar un vuelo y allí meten a todos. Las maletas son tan maltratadas por que el personal de la empresa que realiza el tour son los encargados de cargar el avión y la mayoría de veces no tienen experiencia aparte como son gente que no se dedican a esto se les hace fácil abrir las maletas total ellos no van a volver ha prestar el servicio.
Sobre los asiento lo mismo el tour operador se dedica a vender sus paquetes así que ellos no cierran el vuelo suben gentes al avión cual vil microbuseros y ya en el avión pues ven como los acomodan y si les faltan asiento te bajan del avión y te regresan tu dinero al fin que en el contrato que tu firmas con ellos ya aceptaste que tu boleto es sujeto a cupo.
19/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
elys17  11
31
Reportar
Hola, muchas gracias por los consejos, pues ya presenté también la queja a la operadora (Kroa)... a ver si alguien se digna a contestarme. Saludos!
07/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Franco Extra  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En Global Air de manera irresponsable le echan la culpa de todo a los tour operadores, sin esmerarse en cumplir el contrato. La irresponsabilidad llega a tal punto que brindan vuelos a Costa Rica, donde la aerolínea es casi fantasma, pues carece de oficinas y no hay a quien reclamarle, puesto que los tales representantes nunca tienen ningún poder de decisión e incumplen lo pactado. Lo hicieron con los niños que participaron en las copas de fútbol Cancún y Acapulco en el pasado mes de julio. Según investigaciones hechas por el Diario Extra, periódico serio costarricense, al tour operador le cobraron 50 mil dólares adicionales para traer a la gente de vuelta, amenazándolo con dejar a todos los pasajeros en territorio mexicano. Los aviones son además viejos y destartalados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario