Caso 138141   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Go Créditos23/11/18

Go Créditos estafadores

Go Créditos
La empresa de go creditos anda estafando a la gente en toda la republica mexicana yo solicite un credito y me lo autorizaron pero tube que comprar un seguro para que asi me pudieran que autizar el credito pague el seguro y nunca me liberaron el credito

Go_Créditos se encuentra en avenida chalpultepec No 31x colonia roma a un costado de la glorieta y se encuentra tambien lamas de santa fe delegacion coajimalpa esta empresa se a dedicado a andar estafando a la gente en toda la republica mexicana ya que hace contratos y no los cumple tambien hacen una carta compromiso y nunca cumplen

al parecer no nadamas en mexico si no tambien en otras partes an defraudado a la gente por que a unos clientes les piden garantias como terrenos, casas etc.

Los depositos se hacen a alianza zuma-ar y asociados sa de c.
cuidado co estos estafadores de Go Créditos.
Go Créditos fraude
Go Créditos son unos estafadores
Telmex, a costillas
Tecnológicos descentralizados apestan
Mxgzoi sillas de oficina apestan
Playeras Rena UN super FRAUDE

14/12/18
Juan Menchaca  18
A mi también me estafaron con mucha lana.
30/12/18
Patricio138  18
amigo hiciste algo? ya no pudiste recuperar tu dinero?
07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola Muchachos.!
Les comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no duden en preguntarme y les puedo dirigir con alguien que les ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com