Caso 138674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Go Créditos14/12/18

Go Créditos son unos estafadores

Go Créditos
Hace casi un año, en enero de 2018, está seudo-empresa Go Créditos me ofreció un crédito y me pidieron una garantía del 10% del monto del préstamo que tenía que depositar a la cuenta de Alianza Zuma-ar y asociados, lo realicé y después me enviaron un contrato que tenía que firmar y regresar;

después de dos semanas me hablaron para decirme que no podían liberar el préstamo porque tenía que realizar un depósito de 5 meses adelantados para ir formando historial crediticio en Go Créditos.

Pasaron otras dos semanas y después de tantas llamadas de mi parte para saber de mi préstamo me dijeron que no podían liberar porque el pago de la garantía estaba desfasado y tenía que hacer de nuevo el depósito del 10%, al cual me negué y solicité mi reembolso,pero me dijeron que si cancelaba tenía una penalización por dicho acto.

Durante todo el año he estado insistiendo y ahora me dicen que únicamente deposite el 5%, para inmediatamente liberar, el asesor se llama L.G.

No se crean de estas personas que únicamente están estafando a la gente que confía en ellos y con mucho trabajo se gana su dinerito.
Go Créditos estafadores
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude