Caso 31439   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México30/12/09

¿A dónde vamos a parar en esta sociedad tan absurda?

(Durango, Durango, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Me permito recalcar que es una burla lo del aumento al salario minimo, ya que con eso no come ni una sola persona, sin embargo aumentan los productos de la canasta basica de manera descarada y el administrador del pueblo no hace nada para dar solucion y continuidad a la poblacion gracias...
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que la sociedad no es absurda si no la "suciedad" que tenemos por gobernantes...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto, que harian Felipe Calderon y Agustin "el finito" Carstens con esa ridiculepica cantidad del "salario minimo"
30/12/09
Al menos di que vas a ganar mas. Yo al contrario con el aumento de impuestos voy a ganar menos en el 2010 que en el 2009.

Donde estan las promesas de Calderon de NO SUBIR los impuestos este sexenio porque nos traiciona de esta forma?
grande abuso  09
esto tiene que cambiar, pero criticando no se hara nada, hay quajar ene hacer propuestas y trabajar en un cambio de fondo.
callaboca  08
Es cierto con eso no das ni una comida al dia... pero creo que casi nadie trabaja por menos de 2 salarios minimos al dia...
31/12/09
mmc101  / moises  / 07
Está la situación de la "verch" mi osita.
01/01/10
osita29  09
yo pienso que la gente se deberia de levantar en armas, ya que ya es mucho, porque en vez de subir impuestos, ellos no se bajan su sueldo que al parecer son millones de pesos....
01/01/10
brillo101  09
Caray ¿levantarse en armas? mmmm.....? Me parece muy radical, pero la esperanza que tenemos es levantar la voz ante el I.F.E. para que pueda haber candidatos independientes a puestos populares. Todo ganador de elecciones del nivel que sea y representacion local o federal, solo se limitan a sacar jugo y ayudar a quienes lo apoyaron y aventando migajas al pueblo. Es un circulo vicioso desde la revolucion mexicana. Otra revolucion quiza no traiga cambios sino pensamos distinto apegados a la superacion social.
En ciertos paises es tan penoso robar o hacer tranzas que ellos mismos se aislan de la sociedad y sus hijos son blanco de una justa discriminacion. ¿sera bueno seguir pensando que el que no tranza no avanza?
04/01/10
marichuy8  09
pues yo creo, que el pueblo tiene el gobierno que quiere, ya que la mayoria de la gente voto por el PRI/AN que fueron los responsables del paquete economico no? asi que tal ves nos podemos quejar los que no votamos por ellos pero y los que no penzaron su voto son los que ahora se quejan... que mal estamos
05/01/10
antuant3  09
me llama mucho la atencion tu comentario,

la realidad es la siguiente, desafortunada mente los inpuestos ya los subieron, pero el proble no estras en que suban los impuestos, si no en como los utilizan,
si mejoraran la educacion y corrieran a ese monton de flojos que se dicen llamar maestros,
si el dinero se invierte en obra para generar empleo, si el impuesto estubiera bien invertido no habria quejas, por que viviriamos bien pero no es asi,
crea que la ciudadania no es la culpable de esto, la gente elige a su gobernante crreyendo y deasfortunadamente no responden. ejemplo:
tu padre y tu madre no serian los culpables de tus malos actos ellos solo te criaron y eres responsable de tus actos.

el gobierno esta como esta no por el pueblo si no por que son unos idiotas que no sirven para nada,
osita29  09
yo digo que la gente ya no deberia salir a votar para que si siempre es lo mismo pura corrupcion, pobreza, violencia entre otras cosas..... solamente les damos el poder
osita29  09
yo digo que la gente ya no deberia votar para Que si siempre es lo mismo corrupcion, pobreza, violencia, damos el poder para que nos den en la Torre.
Mickey  08
A mira qué buena solución planteas al problema osita29... (sarcasmo). Sobre el caso, el sueldo mínimo es una referencia, no conozco a nadie que trabaje recibiendo sueldo mínimo. Por otro lado, si hay inflación, hay aumento de precios, inevitable. Mi solución: trabajen más. En tiempos de crisis es lo que hay que hacer para quedarse en el mismo lugar. Si no corren, retroceden.