Caso 69072   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México13/08/12

Gobierno de México, una vacilada Programa Oportunidades

El programa de oportunidades se lo dan a la gente que arquila dinero,vende joyas, tienes grandes negocios, esto esta pasando en tehuantepec oaxaca mexico. las personas que realmente necesitan el dinero no las dan. mejor deverian de darlo directamente al estudiante en forma de vales para canje.

varias personas que tienen buena posicion economica obtiene beneficios de estos programas que solo a unos cuantos benefician. ahora resulta que las personas llamadas promotoras andan en casa en casa para ver si tienes aparatos electronicos, negocios u otras cosas de valor a la gente que necesita el dinero, y a las personas que arquilan el dinero porque no les retiran el apoyo de oportunidades. averdad. como son las mismas promotoras son las que eligen que personas van y no van a obtener el beneficio de oportunidades. ahora como ya vio

El gobierno tiene la culpa por no verificar a quien le dan el dinero, algunas personas promotores van de casa en casa para ver si tienes elctrodomesticos, y cosas de valor lo que hace la gente es esconder sus cosas y decirles que no tienen nada con tal de no negarles el apoyo de oportunidades, antes de que entren a checar la casa los estretienen como dies minutos para esconder las cosas. y estos son personas que cuentan con buena situacion economica."oportunidades"
es una oportunidad, pero para la gente que no quiere trabajar.

por favor a quien tratan de engañar
lo que deberia de hacer el gobierno es darle empleo a personas que no tienen trabajo
o directamente darles becas al estudiante vales de despensa y utiles escolares. directamente sn intermediarios.

14/08/12
Pues que yo sepa toda "buena" intencion del gobierno termina en vacilada. Cuando hay dinero de por medio como siempre va a haber gente que va a recibir mochadas, fugas sospechosas de dinero, favoritismos. Nunca programas de este tipo van a ser 100% efectivas. Estamos en Mexico y creo que debemos estar mas que conscientes de eso. La verdad yo no le tengo nada de fe :O)
30/04/13
elezar  10
oportunidades cobra una comision para darte dinero, eso ya esta pasando, dese hace tiempo las promotoras te piden un dinero para darte mas dinero.